Eventos

IV Jornada de Dirección de Proyectos

¿Sabes cuál es la certificación en Dirección de Proyectos más demandada en la actualidad? ¿te interesa profundizar sobre la aplicabilidad de la Guía PMBOK ® a la gestión de proyectos de construcción? ¿quieres conocer cómo se lidera la transformación de una organización aplicando marcos de trabajo ágiles?

El Canarias Branch of PMI Madrid Spain Chapter aterriza por primera vez en Tenerife para organizar uno de los eventos sobre Dirección de Proyectos de mayor relevancia de Canarias.

No pierdas la oportunidad de acompañarnos el próximo 24 de mayo a la IV Jornada de Dirección de Proyectos que se celebrará en Tenerife.

¡TE ESPERAMOS!

El impacto de la Metodología BIM en la dirección de proyectos en el Sector de la construcción

¿Eres un profesional de la construcción? ¿Has oído hablar de la Metodología BIM?¿Te interesa introducirte en nuevas prácticas que te permitan gestionar mejor tus proyectos de edificación? Anímate y acércate a conocer lo que el Project Management Institute te puede enseñar acerca de los procesos BIM. Danos la oportunidad de presentarte cómo puedes aplicar esta metodología en tu día a día. La Metodología BIM ha generado un proceso de cambio, y queremos que te sumes a él. Acompañanos el 31 de Mayo a las 18:00  horas en la sala Global del Edificio Incube (Recinto Ferial de Canarias).

El jefe de proyectos ágil

unnamed

jueves, 12 de abril de 2018 (18:00 - 21:00)

Coworking-Pabellón B

Avda. de la Feria 1 · Las Palmas

Scrum define los roles de Scrum Master y Product Owner pero ninguno de ellos contempla las tareas del jefe de proyectos tradicional ¿Dónde queda entonces la gestión de los equipos de trabajo o los recursos humanos? Scrum establece también una serie de eventos programados como los sprints pero ¿Qué se hace dentro de cada Sprint? ¿Quién define las prácticas de ingeniería del software a utilizar en el proyecto? ¿Pueden estas tareas hacerse también de forma ágil? Para resolver esto, a nuestra ayuda acuden eXtreme Programming y Peopleware que suplen los huecos que deja el marco de trabajo Scrum en la gestión de proyectos.

Inscripción al evento: https://www.meetup.com/es-ES/SPEGC-Sociedad-de-Promocion-Economica-de-Gran-Canaria/events/249417432

AGILE4LIFE.

¿Alguna vez has organizado un viaje utilizando metodologías ágiles? ¿desarrollado un sistema de reconocimiento para tus hijos por la superación de retos familiares?¿utilizado Lego para dinamizar reuniones en grupo?¿o preparado una maratón utilizando Scrum? Agile ha dejado de estar ligado al desarrollo de productos software en entornos profesionales para comenzar a aplicarse a otras áreas de la vida. Acompañanos el 1 de febrero a las 17:00 y conoce nuevas aplicaciones de las prácticas ágiles.

Programa

  • Hora: 17:00-17:10
  • Iván Samuel Tejera Santana
  • Ingeniero de telecomunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Master Executive in Project Management por la Universidad de Valencia. Director ejecutivo de ITPROIECTUS, empresa canaria especializada en consultoría y formación en Dirección de Proyectos. Responsable de producto QuizPM, plataforma online de preparación al examen PMP (Project Management Professional). Consultor y formador certificado en prácticas internacionales: PMP (Project Management Professional), PMI-ACP (Agile Certified Practitioner), Scrum Manager, Professional Scrum Master. Fundador del Canarias Branch of PMI Madrid Spain Chapter.
  • Título: 
    • Presentación del evento.
    • Presentación del Branch PMI Canarias of Madrid Spain Chapter.