PMI Madrid Spain

Elecciones

  

   

Madrid, 9 de febrero de 2021

ASAMBLEA ORDINARIA

   

   

Como miembro de pleno derecho del PMI Capítulo de Madrid, España, te convoco a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo jueves 11 de marzo de 2021, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda y definitiva convocatoria, en formato webinar. La duración de esta Asamblea está estimada en una (1) hora. Se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

Aquí encontrarás toda la información relativa a las elecciones.

  • Convocatoria de Asamblea General (Ver convocatoria) . Jueves 11 de marzo de 2021
  • Cargos vacantes (Ver cargos)
  • Composición del comité electoral  (Ver comité)
  • Procedimiento Electoral (Ver procedimiento)
  • Presentación de solicitudes de los candidatos (descargar formularios)
    Desde el 10-02-2021 a las 00:00h y hasta el 24-02-2021 a las 23:59h
  • Publicación de los CV de los candidatos. A partir del 24-02-2021.

Se advierte que se necesitan 48 horas para verificar que la documentación enviada por los candidatos es correcta y en su caso solicitar que se subsanen deficiencias. Las candidaturas que no se reciban con 48 horas de antelación, sus curriculums se subirán a la web en el menor plazo posible técnicamente.

  • Periodo de elecciones:
    El proceso electoral con votación electrónica comenzará el 04-03-2021y finalizará el 10-03-2021 a las 18:00h.
    Los socios incluidos en el censo electoral, recibirán las instrucciones para votar directamente del sistema de votación de PMI.

 

  • Resultados de las Elecciones
    • En la Asamblea General del jueves 11-03-2021, en el punto correspondiente a la renovación de cargos, que será presidido y moderado por el Comité Electoral, se notificarán los resultados de las elecciones y los candidatos más votados quedarán proclamados nuevos miembros de la Junta Directiva. 

Se ha procedido a actualizar el procedimiento electoral del capítulo que regirá las próximas elecciones del mes de marzo de 2021.

   
El Comité Electoral, con la aprobación de la Junta del Capítulo ha actualizado una serie de puntos que mejoran el envío y revisión de la documentación requerida, con el ánimo de hacer este proceso mucho más eficaz y evitar incidencias durante el mismo.

   
Por otra parte, se ha incluido entre los requisitos de elegibilidad de los candidatos el criterio impuesto por PMI que afecta a todos aquellos socios en posesión, o instructores autorizados del programa ATP - Authorized Training Partner de PMI.

   
El objetivo de estas modificaciones al procedimiento es hacerlo más práctico, transparente y participativo.

   
Agradecimiento especial a las voluntarias del Comité Electoral, Isabel Madrid, Laura Jiménez y Ana Briseño, por su esfuerzo y promover la mejora continua del capítulo.  

Atentamente,

Carlos J. Pampliega, PMP
Secretario del Capítulo

  

De acuerdo con los Estatutos del Capítulo y Reglamentos de Régimen Interno, se ha constituido un COMITÉ ELECTORAL compuesto por tres (3) socios de pleno derecho del PMI Madrid Spain Chapter, que no se presentarán a las elecciones.

  

La composición es la siguiente:

            

Presidenta

Isabel Madrid

 IsabelMadrid

 

Vocal

Laura Jimenez

LauraJimenez

 

Vocal

Ana Briseño

AnaBriseño

    

Al igual que en años anteriores está habilitada la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ponerse en contacto con el comité.