PMI Madrid Spain

Elecciones

Aquí encontrarás toda la información relativa a las elecciones.

Se advierte que se necesitan 48 horas para verificar que la documentación enviada por los candidatos es correcta y en su caso solicitar que se subsanen deficiencias. Las candidaturas que no se reciban con 48 horas de antelación, sus curriculums se subirán a la web en el menor plazo posible técnicamente.

  • Periodo de elecciones:
    El proceso electoral con votación electrónica comenzará el 04-03-2021y finalizará el 10-03-2021 a las 18:00h.
    Los socios incluidos en el censo electoral, recibirán las instrucciones para votar directamente del sistema de votación de PMI.

 

  • Resultados de las Elecciones
    • En la Asamblea General del jueves 11-03-2021, en el punto correspondiente a la renovación de cargos, que será presidido y moderado por el Comité Electoral, se notificarán los resultados de las elecciones y los candidatos más votados quedarán proclamados nuevos miembros de la Junta Directiva. 

  

   

Madrid, 9 de febrero de 2021

ASAMBLEA ORDINARIA

   

   

Como miembro de pleno derecho del PMI Capítulo de Madrid, España, te convoco a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo jueves 11 de marzo de 2021, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda y definitiva convocatoria, en formato webinar. La duración de esta Asamblea está estimada en una (1) hora. Se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

Estimado/a socio/a del Capítulo de Madrid, España del PMI,

   

Me complace comunicarte, siguiendo las instrucciones de la Presidenta, la apertura del periodo electoral a distintos cargos de la Junta directiva y Branches del Capítulo.

El periodo de votación se extenderá desde hoy, jueves 4, hasta el 10 de marzo a las 18:00.

Los socios incluidos en el censo electoral recibirán las instrucciones para votar directamente del sistema de votación de PMI.

El resultado de las elecciones se dará a conocer el jueves 11 de marzo en la Asamblea General, que este año se celebrará ONLINE, previa INSCRIPCIÓN.

Tu participación es importante.

Ahora es un buen momento para mantenernos proactivos y pensar en el futuro.

 

Atentamente,

 

Carlos Pampliega
Secretario PMI Madrid Spain