PMI Madrid Spain

Mensajes Presidente

 

Jesús Vázquez González, PMP

Presidente del Capítulo de Madrid del PMI - PMI Madrid Spain Chapter

 

Estimado socio:

Comienzo esta carta realizando un reconocimiento a las personas que recientemente han abandonado la Junta Directiva, agradeciendo su valiosa participación:

  • Susana Moreno Garrido
  • Pedro Balsa Escalante
  • Beatriz Hierro Alonso
  • Ninfa Muñoz Belles
  • Silvia Amor Ranedo

 

Susana Moreno, PMP

Past President del PMI® Madrid Spain Chapter

 

El pasado 22 de Mazo de 2022, se celebraba la Asamblea General anual de nuestro Capítulo. Se aprobaba el presupuesto anual y se hacían públicos los resultados de las elecciones a la Junta Directiva. Quedaba así constituido el nuevo órgano de gobierno de nuestra Asociación.

Damos la bienvenida a los integrantes que se unen por primera vez a este proyecto: Bernardo Baiz, Manuel Ancizu, Carlos Palma, y Susana López. Así como a José Luis Barbosa, como nuevo líder de la Branch de Extremadura. Y enhorabuena por su reelección, a Jose Barato, Fernando García de la Branch del País Vasco, y especialmente a Jesús Vázquez, que pasa a ser desde este momento el nuevo Presidente del Capítulo de Madrid hasta el próximo 2024.

SusanaMoreno

 

 

 

 

 

 

 Susana Moreno, PMP

Presidenta del PMI® Madrid Spain Chapter


En estos días quiero en primer lugar darte las gracias. Porque a pesar de todo has elegido a lo largo de este 2021 que está a punto de acabar, o unirte por primera vez, o continuar junto a nosotros como socio del Capítulo de Madrid del PMI®.

La Junta Directiva y los voluntarios que nos han apoyado durante todo este año, hemos seguido trabajando, generando contenidos y poniendo en valor nuestra profesión y a ti como profesional. Hemos buscado alianzas y sinergias para lanzar el Informe El Project Management en España, el Manifiesto por las buenas prácticas para una mejor gestión de los Fondos Europeos, o crear un grupo nacional que promoverá un liderazgo más inclusivo como motor de una mejor gestión de proyectos… Pero como sabes nuestras actividades se han seguido viendo afectadas por la pandemia, y aunque virtualizarlas siempre ha sido una opción, ha sido todo un reto lograr que a pesar de la gran saturación digital que todos sufrimos, los socios hayáis seguido  puntualmente asistiendo a nuestras emisiones.