PMI Madrid Spain

Noticias

III Reunión de Voluntarios del PMI Madrid

El pasado 17 de octubre, en las instalaciones de Loom Eucalipto (Madrid), tuvo lugar el III Encuentro de Voluntarios del Capítulo del PMI Madrid.

LOOM1

 

Por tercer año consecutivo, tuvimos la oportunidad de volver a “reencontrarnos” y compartir asuntos relevantes que, como miembros de la comunidad de voluntarios del PMI Madrid, Spain Chapter, siempre merece la pena conocer.

 

2019

Por Mario Coquillat

El principal propósito de este premio consiste en reconocer y honrar el extraordinario servicio prestado por una o varias personas que  hayan contribuido de  forma sobresaliente en el programa de voluntarios del PMI Madrid, Spain Chapter, ayudando a mejorar  considerablemente la disciplina de la dirección de proyectos con el compromiso y apoyo en pro de alcanzar los objetivos y metas del  Capítulo.

Además, este premio está alineado con el objetivo del capítulo de ampliar la participación en el programa de voluntariado,  reconociendo el destacado esfuerzo como voluntario del PMI Madrid, Spain Chapter.

Fecha Máxima de nominación

10 de Noviembre de 2019

Por Mario Coquillat

 

Tras la gran experiencia del año pasado, donde llevamos a cabo un dinámica mediante el método World Café, que nos permitió explorar las sinergias entre las diferentes áreas de voluntariado y cuya idea exportaremos en noviembre al resto de capítulos de la Región 8 en Bruselas

Imagen 1

…..este año exploramos una nueva dinámica mediante un taller de brainwriting.

El brainwriting o escritura de ideas surge como una evolución del popular brainstorming que permite volcar las ideas sobre una determinada cuestión antes de ser compartida.

Aborda algunos de los riesgos del brainstorming, tales como garantizar que todas las ideas valen igual, combatir los sesgos o figuras que acaparan el proceso y garantizar que el proceso de pensamiento individual no se interrumpe evitando los vacíos de pensamiento que se generan cuando paras para escuchar a otras personas mientras hablan para compartir sus ideas.

Subcategorías