PMI Madrid Spain

Noticias

Rafa Pagán1637220937526 fue elegido como mejor voluntario del año 2021 por su entrega y compromiso como líder del Grupo de Interés de Análisis de Negocio y responsable del equipo de webinars de nuestro capítulo.

   

El premio fue entregado por Luis Reyes en representación de la Junta Directiva de nuestro capítulo en el XVIII Congreso de Dirección de Proyectos del pasado 17 de noviembre de 2021.

   

1637220937647En su ausencia el premio fue recibido por Ninfa Muñoz sponsor del grupo de interés de Análisis de Negocio.

   

Si estás interesado en alguna actividad de voluntariado en nuestro capítulo puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    

También puedes revisar los ganadores de anteriores años.

1637047659725Desde PMI Madrid sabemos el valor intangible de quienes inviertan su tiempo en las tareas para la difusión de la dirección de proyectos de nuestra asociación y como todos los años mañana en nuestro congreso será revelado el nombre del voluntario del año 2021.

    

Este año los nominados son:

    

Rafa Pagán del equipo de webinars y líder del grupo de interés de Análisis de Negocio
Charo Perez del equipo de Grupos de discusión y Talleres
Olaya Posse del equipo de Bolsa de Empleo
Tere Castro y Paula Balsa del equipo de redes sociales

      

    
Mucha suerte a los cinco!

2019

El principal propósito de este premio consiste en reconocer y honrar el extraordinario servicio prestado por una o varias personas que hayan contribuido de forma sobresaliente en el programa de voluntarios del PMI Madrid, Spain Chapter, ayudando a mejorar considerablemente la disciplina de la dirección de proyectos con el compromiso y apoyo en pro de alcanzar los objetivos y metas del Capítulo.

Además, este premio está alineado con el objetivo del capítulo de ampliar la participación en el programa de voluntariado, reconociendo el destacado esfuerzo como voluntario del PMI Madrid, Spain Chapter.

Fecha Máxima de nominación

7 de Noviembre de 2021

2019

 

El principal propósito de este premio consiste en reconocer y honrar el extraordinario servicio prestado por una o varias personas que hayan contribuido de forma sobresaliente en el programa de voluntarios del PMI Madrid, Spain Chapter, ayudando a mejorar considerablemente la disciplina de la dirección de proyectos con el compromiso y apoyo en pro de alcanzar los objetivos y metas del Capítulo.

Además, este premio está alineado con el objetivo del capítulo de ampliar la participación en el programa de voluntariado, reconociendo el destacado esfuerzo como voluntario del PMI Madrid, Spain Chapter.

Fecha Máxima de nominación

8 de Noviembre de 2020

Manuel Felipe fue elegido mejor voluntario del año 2019 por su compromiso y entrega en el grupo de voluntariado de Project Managers para el Desarrollo de nuestro capítulo.

El premio fue entregado por Cristina Porras del área de voluntariado en el Congreso de Dirección de Proyectos del pasado 21 de noviembre.