Desarrollo Académico - PM NEXTGEN

PM NEXTGEN

Esta iniciativa está enfocada a jóvenes directores de proyectos y entre nuestros objetivos están:

  • Ser el jugador líder que facilite a los jóvenes profesionales para cumplir los sueños profesionales. Si eres un estudiante con un sueño o un joven profesional con algunos pocos años de experiencia en dirección de proyectos, queremos motivarte. 
  • Compartir nuestras experiencias e historias con otros directores de proyecto y queremos que esta iniciativa sea una plataforma donde todos podemos reunirnos, motivarnos e inspirarnos. 
  • Ser el vínculo entre los jóvenes profesionales y la carrera de sus sueños ya que sabemos que eres el futuro.
  • Hacer lo que podamos para ayudar a la generación futura (NEXT GEN)

   

En definitiva difundir lo que se necesita para ser un Director de Proyecto de Próxima Generación (PM NEXTGEN)para ello ofrecemos seminarios, talleres y eventos a fin de destacar a los jóvenes profesionales la pasión por la dirección de proyectos y así mostrarte los beneficio de ser un PM NEXTGEN.

   

Es una oportunidad emocionante para conocer a otros profesionales jóvenes de PMI de próxima generación y dar a las personas la oportunidad de hacer realidad sus sueños. 

¿Eres universitario y te interesa comenzar una carrera en dirección de proyectos? ¿Quieres convertirte en embajador estudiantil de tu universidad? Contacta con nosotros enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del canal #pm-nextgen en el espacio de trabajo de Slack del capítulo