PMI Madrid Spain

Próxima Reunión Mensual

Estimados socios y amigos:

Nuestra próxima reunión mensual de socios tendrá lugar el jueves 20 de octubre de 2022, entre las 19:00 y las 20:00, en Microsoft Ibérica ubicado en Centro Empresarial La Finca (Somosaguas). Para facilitar la logística y el control de acceso al reciento la inscripción presencial estará habilitada hasta más tardar el domingo 16 de octubre.

Las personas interesadas en asistir que no sean socios pueden hacerlo por invitación de un socio.  

Para aquellos que no puedan asistir existe la posibilidad de conexión remota en formato webinar, abierta tambien a no socios. La inscripción en formato webinar estará abierta hasta el último momento.

La agenda de la reunión será la siguiente:                                                                                                                                 

AGENDA

  • Introducción (5 min.)
  • “Optimizando la Gestión de Carteras a través de la PMO.”, a cargo de Pedro Balsa, PMP (45 - 50 min.)
  • Conclusiones y cierre (5 min.)

Os esperamos.

   

Quienes asistan y así lo deseen podrán dar continuidad al evento realizando networking en un local de las proximidades (Urrechu, centro comercial Zoco).

   

Saludos.

                   

PD1: La asistencia presencial a este evento, inscripción y firma en el registro de asistentes, supone para los miembros del PMI-MSC con su membresía al corriente de pago, la obtención y asignación automática de 1 PDU’s (0,25 Ways of Working, 0,25 Power Skills y 0,50 Business Acumen). En el caso de las Way of Working se aplicarán en su totalidad a las certificaciones PMP y PgMP, para las restantes, PfMP y PMI-PBA, PMI-ACP, PMI-RMP y PMI-SP, se aplicarán según corresponda en función de los contenidos tratados), sin ninguna intervención adicional por su parte. Esta asignación se lleva a cabo en el plazo de aproximadamente 1 mes tras la realización del evento. En el caso de los no socios, el reporte de las PDU’s conseguidas recae bajo su responsabilidad, al igual que en el caso de los asistentes en remoto vía webinar.

PD2: Con la inscripción al evento presencial usted está aceptando el envío de sus datos personales (exclusivamente DNI, nombre, apellidos y correo electrónico) a la empresa encargada de gestionar el control de acceso al evento. Los datos de los inscritos se usarán exclusivamente para las gestiones relacionadas con el evento, no pudiendo ser tratados para ningún otro propósito.