Corporate Ambassador Program (CAP)

Nuevo acuerdo CAP: santalucia seguros

RVB INETUM PDF HD

   

¡Con gran entusiasmo compartimos la emocionante noticia de la incorporación de santalucia seguros al Programa de Embajadores Corporativos (CAP) de nuestro capítulo, fortaleciendo así el acercamiento de las mejores prácticas de dirección de proyectos al ecosistema organizacional.

    

Este nuevo hito no hubiera sido posible sin el valioso apoyo de Begoña Domínguez y Almudena Sierra de Campus santalucia; y, de Luis ReyesVicepresidente de nuestro capítulo, quien ejercerá de Embajador Corporativo de santalucia en este programa.

   

También queremos reconocer el valioso liderazgo de Mario Coquillat en la conducción de este programa estratégico para el desarrollo de la profesión de la dirección de proyectos en nuestro país.

    

¡Estamos emocionados por esta nueva etapa de colaboración y crecimiento conjunto!

    

Nuevo acuerdo CAP: Inetum

RVB INETUM PDF HD

   

Nos complace anunciar que Inetum se une al Programa de Embajadores Corporativos (CAP, por sus siglas en inglés) de nuestro capítulo y así acercar el ecosistema organizacional a la dirección de proyectos.

  
Agradecer este nuevo hito a Esteban Blázquez Amor, como Corporate Ambassador de Inetum en este programa, como a Mario Coquillat de Travesedo quien dirige este programa estratégico para el desarrollo de la dirección de proyectos en cada país europeo.

    

Telefónica Ingeniería de Seguridad se une al Global Executive Council (GEC) del Project Management Institute

manos cerrando un trato

 

El Global Executive Council (GEC) es un grupo de élite formado por organizaciones que trabajan para influenciar y dar forma a la profesión de la dirección de proyectos.

    

Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS), de la mano del Organisation Liaison Programme, un programa creado por PMI a nivel europeo para establecer alianzas entre los capítulos locales de PMI y las organizaciones, ha logrado incluirse entre este grupo selecto de organizaciones a nivel mundial.

Resumen del evento CAP - Ericcson

El pasado 4 de julio se celebró en las oficinas de Ericsson, el “PMI CAP Sessions kick off” , actividad que se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado por el PMI Madrid, Spain Chapter y Ericsson.

El Programa de Embajadores Corporativos (CAP, acrónimo de Corporate Ambassador Program) inicia con este evento su andadura en España, de la mano de Ericsson, que demuestra su compromiso con las buenas prácticas de gestión de proyectos.

El evento lo inició Pepe Comas, head of networks &managed services delivery, reforzando la importancia del tema objeto de la sesión para dar paso a Antonio Yuste Leonor, corporate ambassador, que trasladó a los presentes el éxito que supone el acuerdo firmado.

Por parte del PMI, Evis Rosales, presidenta del capítulo de Madrid, hizo una breve presentación de lo que es el PMI, su repercusión en el mundo y de la amplia oferta de opciones que tiene el capítulo de Madrid para sus socios.

Mario Coquillat, responsable del PMI de la iniciativa CAP, contó a los presentes el contenido del programa y las posibilidades de desarrollo que supone para los participantes.

Nuestra propuesta de valor para el Programa de Embajadores Corporativos (CAP)

PMI Madrid, Spain Chapter participa dentro del marco del ECC (European Chapter Colaboration) en el Programa de Embajadores Corporativos (CAP, acrónimo de Corporate Ambassador Program) que tiene como objetivo crear un exitoso programa de alcance corporativo que se extienda por toda Europa.

Dentro de este programa, la propuesta de valor del PMI Madrid, Spain Chapter, alineada con nuestra misión y visión y basada en una cooperación sin coste entre los capítulos y las corporaciones que se unan al CAP, se apoya en tres pilares: