Artículos

HolaFlow - ¡el mayor evento de Dirección de Proyectos, Portfolio y Estrategia con Kanban de España!

holaflow2023Por segundo año consecutivo, vuelve 

HolaFlow - ¡el mayor evento de Dirección de Proyectos, Portfolio y Estrategia con Kanban de España! 

Reserva en tu agenda el 26 de septiembre  HolaFlow2023 te espera en Bilbao (evento presencial). 

Contaremos con la participación de grandes empresas como son: Eroski, Hospital de Bellvitge, Tuataramente, ARTEFACTO E2E, Orkli Group… y muy pronto más confirmaciones. Aquí te dejamos el link al Programa 2023

PMI Madrid, Spain colabora en este singular evento.

Este evento será la oportunidad perfecta para consultar a los expertos en la dirección ágil de proyectos y servicios con Kanban, resolver todas las dudas sobre las soluciones digitales apropiadas, conocer la experiencia de empresas líderes contada en primera persona, participar en workshops, así como de hacer networking.

¿Eres miembro de PMI Madrid, Spain y quieres conseguir tu entrada con descuento? Accede a la web HolaFlow  para conseguir tu entrada con descuento y solicita tu entrada como miembro de PMI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Quieres venir acompañado? Contáctanos si quieres comprar entradas de grupo con un descuento especial. 

¡No te puedes perder HolaFlow2023! Te esperamos en Bilbao el próximo 26 de septiembre. 

*Además, los asistentes al Evento HolaFlow2023 recibirán 8 PDUS para mantener su Certificación PMP, así como 8 horas de Desarrollo Profesional Continuado (DPC) para su recertificación IPMA. 

Sigue las redes sociales del evento para no perderte nada: 

Linkedin HolaFlow   Twitter HolaFlow     Instagram HolaFlow 

Curso KPPM de gestión de proyectos y portfolio con #Kanban y Kanbanize

Curso KPPM E I Madrid 3 y 4 de mayo¿Te estás planteando definir y liderar una iniciativa de agilidad en tu organización? ¿Te interesa conocer prácticas validadas en gestión de proyectos, programas y carteras?  Todo lo que necesitas saber lo aprenderás en el Curso KPPM de gestión de proyectos y portfolio con #Kanban y Kanbanize.

16 horas de formación práctica y dinámica con Teodora Bozheva, CEO y Trainer de Berriprocess Agility:

Contenido del curso:

  1. Introducción a Kanban Project and Portfolio Management (KPPM)

  2. Gestión de multiproyecto

  3. Prácticas de KPPM

  4. Monitorizar y ajustar la ejecución de los proyectos

  5. Métricas de gestión del flujo de proyecto

  6. Analíticas de Kanbanize

  7. Comunicar y alinear los proyectos

  8. Aprender y adaptar

  9. Planificación de proyectos

  10. Resumen y cierre

Liderazgo y estilos de dirección de proyectos

Para obtener grandes objetivos y proyectos exitosos, la figura de líder es un elemento fundamental. Por eso, es necesario potenciar tu perfil de liderazgo y trabajo en equipos con una formación completa como la de nuestro curso pmp online.

Ser un líder adecuado a las necesidades del equipo y de la situación no es fácil pues nadie nace sabiendo ser líder. Esta habilidad es producto del trabajo y esfuerzo por ello en esta ocasión te presentamos diferentes tipos de líderes y estilos de dirección de proyectos.

¡Los datos son la mejor fuente de conocimiento!

startup business teamwork meeting concept

Cada vez son más las compañías que se dan cuenta de la importancia del DATA ANALYTICS y de su relación con la mejora del rendimiento y el aumento de beneficios.

Una de las fases más importantes dentro de un proyecto es la del “Iniciación o análisis del Proyecto”.

El objetivo inicial de cualquier proyecto es analizar si la empresa debe embarcarse o no en dicho proyecto, ya que en ciertas ocasiones la empresa puede tener más problemas que beneficios.

Para asegurarnos de que los proyectos que se lancen lleguen a ser exitosos es necesario elaborar previamente un plan que muestre cada detalle del proyecto, cada posible problema, cada solución, la situación económica para llevar un mayor control financiero, y una infinidad de datos más. Este plan es conocido como: PLAN DE VIABILIDAD DE PROYECTOS.

Master en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional

 

 EXPERIENCIA DE NUESTRA ALUMNA MARTA VIDAL

 Master en DP

En EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos seguimos conociendo testimonios interesantes que nos dejan nuestros alumnos.

En esta ocasión, entrevistamos a Marta Vidalalumna del Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional (con doble titulación de EIGP y de la Universidad de Salamanca – Fundación General) quien nos detalla cómo está siendo su experiencia en la formación con nuestra Escuela.