GRUPOS DE INTERÉS, EN QUÉ CONSISTEN

¿Qué son los Grupos de Interés?

Los grupos de interés surgen a partir de aprobación de la Junta del Capítulo, dado el gran interés mostrado en alguna materia concreta (véase grupo de interés en Construcción o  Proyectos públicos), o que deriva de alguna propuesta de socios, o incluso de un grupo de discusión.

Su objetivo principal, es mejorar la aplicación de las buenas prácticas en un sector particular

El componente que caracteriza a este tipo de Grupo, es el tener carácter PERMANENTE, se actualizan contenidos, están vivos, con aportaciones de los socios.

 

¿Cómo socio, qué me puede aportar este Grupo de interés?

Lo fundamental que se llevan los asistentes, es la actualización en esa área de modo permanente, el que se van incorporando nuevos socios a la temática si es de su interés, siendo un formato ideal, para "estar al día", en la materia de que se trate, de las buenas prácticas, que ayudarán al éxito de la gestión de tus proyectos.

 

¿Qué duración tiene un Grupo de interés?

Los grupos de interés, son fijos, permanentes, están "vivos", y se mantienen actualizados constantemente, gracias a las aportaciones de los facilitadores, voluntarios, etc.

 

¿Cuántas personas asisten a los Grupos de interés?

Por el tipo de formato que tiene un tipo de grupo como este, no tiene número máximo. Cuantas más aportaciones existan por los socios, más se alimenta la materia.

 

¿Estás interesado en participar en uno de los grupos actuales?

Visita los enlaces de cada uno de ellos y escribe al contacto allí indicado.  Cada grupo ha definido una estructura de gobierno y previsto la manera de incorporar nuevos voluntarios.