Estimado socio, finalizado el plazo de presentación de candidaturas, os comunicamos de parte del Comité Electoral  las personas que concurren a las elecciones como candidatos:

Os ajuntamos la información de sus CV (Hacer click en cada nombre de candidato).

Próximamente PMI a traves de su sistema de votación electrónica te enviara las instrucciones para que ejerzas tu derecho al voto y elijas a los candidatos que creas conveniente.


Unicamente tendrán acceso al sistema de votación los socios que a fecha de 8 de Marzo son miembros de pleno derecho.

El plazo para emitir el voto será desde el día 17 de marzo hasta el día 30 de marzo a las 23:59.

Presidente (elegir 1)

Vicepresidente 1º (elegir 1)

Vocales (elegir 5)

 

Te recordamos que el próximo Jueves  31 de marzo de 2016, el Capítulo de Madrid, España del Project Management Institute celebrará una Asamblea General Ordinaria, a la cual estás formalmente convocado. 

El lugar donde se celebrará será el Hotel Ilunion Pio XII; Av. de Pio XII, 77, 28016 Madrid a las 19:30 horas en primera convocatoria y para las 20:00 horas en segunda y definitiva convocatoria. 

Haciendo coincidir con la Asamblea General Ordinaria que celebra el PMI Madrid, Spain Chapter el próximo 31 de marzo, el Capítulo os invita a una sesión lúdica para trabajar en un Taller de Motivación y dirección de proyectos.

El factor humano es clave en el éxito de los proyectos. El Director de Proyecto debe convertirse en un líder capaz de llevar a su equipo, y a cada uno de sus integrantes, a su máximo desarrollo. Para alcanzar este objetivo es una poderosa herramienta la gestión de la motivación. 

En este taller haremos un análisis dinámico y participativo sobre qué y cómo nos motiva y sacaremos conclusiones prácticas para aplicar al día a día de la dirección de proyectos. 

Regístrate aqui

 

Características del evento:

 

-        Aforo: 180 personas (registro por orden de inscripción)

 

-        Duración del evento 1,5 h.

 

-        Comienzo: 18:00h – 19:30h

 

-        Temática: Motivacion

 

-        Gratuito

 

-        Lugar: Hotel Ilunion Pio XII (Avda. De Pio XII, 77 - 28016 Madrid )

 

A continuación, después de un breve descanso, tendrá lugar la Asamblea General de PMI Madrid Spain en el punto correspondiente a la renovación de cargos, que será presidido y moderado por el Comité Electoral, se notificarán los resultados de las elecciones y los candidatos más votados quedarán proclamados nuevos miembros de la Junta Directiva.