holaflow2023Por segundo año consecutivo, vuelve 

HolaFlow - ¡el mayor evento de Dirección de Proyectos, Portfolio y Estrategia con Kanban de España! 

Reserva en tu agenda el 26 de septiembre  HolaFlow2023 te espera en Bilbao (evento presencial). 

Contaremos con la participación de grandes empresas como son: Eroski, Hospital de Bellvitge, Tuataramente, ARTEFACTO E2E, Orkli Group… y muy pronto más confirmaciones. Aquí te dejamos el link al Programa 2023

PMI Madrid, Spain colabora en este singular evento.

Este evento será la oportunidad perfecta para consultar a los expertos en la dirección ágil de proyectos y servicios con Kanban, resolver todas las dudas sobre las soluciones digitales apropiadas, conocer la experiencia de empresas líderes contada en primera persona, participar en workshops, así como de hacer networking.

¿Eres miembro de PMI Madrid, Spain y quieres conseguir tu entrada con descuento? Accede a la web HolaFlow  para conseguir tu entrada con descuento y solicita tu entrada como miembro de PMI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Quieres venir acompañado? Contáctanos si quieres comprar entradas de grupo con un descuento especial. 

¡No te puedes perder HolaFlow2023! Te esperamos en Bilbao el próximo 26 de septiembre. 

*Además, los asistentes al Evento HolaFlow2023 recibirán 8 PDUS para mantener su Certificación PMP, así como 8 horas de Desarrollo Profesional Continuado (DPC) para su recertificación IPMA. 

Sigue las redes sociales del evento para no perderte nada: 

Linkedin HolaFlow   Twitter HolaFlow     Instagram HolaFlow