startup business teamwork meeting concept

Cada vez son más las compañías que se dan cuenta de la importancia del DATA ANALYTICS y de su relación con la mejora del rendimiento y el aumento de beneficios.

Una de las fases más importantes dentro de un proyecto es la del “Iniciación o análisis del Proyecto”.

El objetivo inicial de cualquier proyecto es analizar si la empresa debe embarcarse o no en dicho proyecto, ya que en ciertas ocasiones la empresa puede tener más problemas que beneficios.

Para asegurarnos de que los proyectos que se lancen lleguen a ser exitosos es necesario elaborar previamente un plan que muestre cada detalle del proyecto, cada posible problema, cada solución, la situación económica para llevar un mayor control financiero, y una infinidad de datos más. Este plan es conocido como: PLAN DE VIABILIDAD DE PROYECTOS.

Las nuevas tecnologías que hacen factible el análisis de todas estas grandes cantidades de datos se han convertido en una herramienta imprescindible para la Gestión de Proyectos. Actualmente existen muchas herramientas de Business Intelligence, pero hay una que destaca en el mercado por encima del resto: POWER BI.

     

power biMicrosoft Power BI (Business Intelligence), es un servicio de análisis empresarial basado en la nube, que proporciona una vista única de los datos más críticos de tu negocio. Supervisa el estado de tu empresa mediante un panel activo permitiendo crear gráficas detalladas de datos de manera sencilla y rápida, al mismo tiempo que te permite colaborar en paneles personalizados e informes interactivos con Power BI Desktop.

    

En EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos estamos al día de las formaciones más demandadas, por ello ofrecemos el Curso Microsoft Power BI, la solución de inteligencia de negocios número 1 que permite a nuestros clientes reunir, analizar y visualizar datos, ofreciendo una mejor vista de sus operaciones y rendimiento, permitiendo tomar decisiones basadas en datos reales.

  

   

   

¿Si estás pensando en implementar una plataforma para ayudarte a obtener información útil de tus datos? Aprovecha las ventajas del Curso Microsoft Power BI para transformar tu negocio, convertirlo en uno más productivo y conseguir el éxito en tus proyectos., Ponte en contacto con nosotros mediante la página web o llámanos al 923 19 22 02.

   

¡Analiza tu negocio y mantén el control!

    

 logo EIGP PMI 2021