Evis Rosales
Vocal de la Junta Directiva del del PMI Madrid, Spain Chapter

Hemos escuchado a nuestros socios quienes habían sugerido tener sesiones prácticas de aprendizajes y hemos puesto en marcha nuestro programa de talleres.

Iniciamos el programa dedicando la primera edición al CV y el perfil en LinkedIn, siendo conscientes de la importancia de ambos en nuestro posicionamiento profesional. Decidimos ofrecer la oportunidad de aprender a sacar ventaja del primer vistazo de contacto inicial y esa primera impresión que damos con nuestra presentación profesional online. Una experta en evaluación, identificación y captación de directivos compartió con los participantes las claves para mostrar el valor que se ofrece como Director de Proyectos. Los asistentes se llevaron consejos claros y concretos sobre su propio perfil, nuevas ideas sobre las cuales podrán trabajar más detenidamente de cara a la búsqueda de una nueva oportunidad profesional, tanto en un nuevo proyecto como en una nueva empresa. Aprovechamos la ocasión para dar nuevamente las gracias a Andrea Lowndess por dedicarnos su tarde del viernes.

El taller inicial tuvo muy buena acogida. Los resultados de las encuestas han ratificado que nuestros socios respaldan este nuevo programa con oferta de sesiones prácticas y que este primer taller les aportó mucho.

Pronto publicaremos la convocatoria del próximo taller, pues a comienzos de septiembre volveremos con una nueva edición, ésta vez un Taller de Agile. Tenemos también preparados otros temas para los meses subsiguientes que esperamos que despierten igualmente el interés y sean de mucha utilidad para los participantes. 

Recordemos que todas las actividades que ofrecemos en el Capítulo son producto del trabajo de nuestros voluntarios, de profesionales que creen en los beneficios de disponer de una comunidad como la nuestra. Agradezco particularmente a Miguel Romero Pastilla por su apoyo en este programa.

Si tienes alguna propuesta para continuar avanzando en esta iniciativa por favor contáctame.