José Luis Mora 

Miembro de Ágora

Socio-colaborador del PMI Madrid Chapter

 

GESTIONAR SIN PRISAS: ÚNETE A LA REVOLUCION SLOW 

¿Si vives estresado más de un día a la semana habitualmente? ¿Si te gustaría bajar tu ritmo de trabajo? ¿Si estás más estresado que las personas que dependen de ti? ¿Si tienes la sensación de que no avanzas y acabas los días con tantos pendientes cómo lo comenzaste?  TE CONVIENE, Y MUCHO ACUDIR A ESTA SESIÓN.

 ¿Quién no tiene la sensación a menudo de ir a contrarreloj sea cual sea su propósito? (en la empresa, reuniones sociales y otras actividades personales, en las labores de casa y familiares…). Esa sensación de prisa constante y, en definitiva, de estrés nos lleva a un progresivo desgaste que incluso alcanza un cierto nivel de ansiedad.

Vamos perdiendo la noción del objetivo para cada propósito, siendo incapaces de discernir lo prioritario e importante (The Vital Few), de lo menos prioritario (The Trivial Many). Todo se torna urgente.

En este proceso vamos perdiendo nuestra energía y capacidad para ejecutar cada tarea con la excelencia posible. Con independencia de la tarea que se realice, sea en el ámbito personal o en el profesional, debemos evitar hacerla atolondradamente, sin paz, que nos llevaría al sufrimiento personal y a la mala gestión.




Link al libro

Gabriel Ginebra nos brinda con Gestionar sin prisas, un amplio manual con poderosas propuestas para emprender nuestra propia hoja de ruta que nos permita alcanzar un estado de serenidad a largo plazo y conexión con nuestros colaboradores.

Para ello, nos plantea retos como el de ser capaces de planificar con “brocha gorda”, introducir holguras en nuestras agendas y, sobre todo, hacer menos, pero hacerlo mejor.

En definitiva, este libro quiere ayudarte a descubrir el SLOW MANAGEMENT por ti mismo. No importa tanto la cantidad (de contactos, visitas, iniciativas o emails), sino la calidad y la intensidad de lo que haces y de lo que se decide. 

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA SESIÓN?

El jueves 27 de mayo a las 18:30 horas nos reuniremos de manera virtual, para analizar el libro: Gestionar Sin Prisas junto al autor Gabriel Ginebra. La sesión tendrá una duración de 2 horas.

Él nos aportará:

  • Herramientas y experiencias de implantación del Slow Management.
  • Ejercicios de diagnóstico de nuestro grado de atolondramiento
  • Dinámicas para mostrar la fuerza de la lentitud

 

Link de inscripción a la sesión:  https://pmi-mad.org/eventos/calendario/agora/agora-gestionar-sin-prisad

Link de la sesión de Zoom:  https://zoom.us/j/93755939205

Laparticipación en esta sesión de Ágora, te reporta PDUs en el apartado Liderazgo del Triángulo del Talento de PMI. 

Para más información pueden contactar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¡Os esperamos!