Beatriz

Beatriz Hierro, 


Sponsor de Ágora.

Vocal de la Junta Directiva del Capítulo de Madrid, del PMI

 “Smart Feedback” tiene el propósito de hacer de las conversaciones una posibilidad para el desarrollo de las personas, tanto si hablamos de talento en el ámbito profesional y académico, como si nos referimos a nuestro entorno más personal, como la familia o el grupo de amigos. ¡Porque a través de nuestra relación con los demás formamos también nuestra identidad y evolucionamos!

Este libro está dirigido a todos los profesionales o no, cualquier persona que tenga algún tipo de responsabilidad o trabaje conjuntamente con otras podrá encontrar las claves para ser cada vez más competente en esta habilidad, tanto para recibir, como para dar. Desde los fundamentos de la inteligencia emocional y del coaching, se nos brindan numerosos ejemplos y técnicas para convertirnos en unos auténticos expertos en materia de feedback.

 

smart feedback 3ed 

Link al libro 

 

Noemí Vico, una de las autoras, nos acompañará el próximo 14 de septiembre en la sesión de Ágora.

Noemí es consultora en desarrollo del talento, facilitadora, formadora, coach y conferenciante, especialista en nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje.

Cuenta con más de 15 años de experiencia acompañando a personas y equipos en el desarrollo de su talento a través del entrenamiento en habilidades y desde enfoques como el coaching, Agile o Design thinking".

Noemí

 

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA SIGUIENTE SESIÓN? 

Ágora es una iniciativa gratuita, con formato de club de lectura, impulsada desde la Leadership Academy del Capítulo de Madrid del PMI para aquellos socios interesados en aumentar sus capacidades de liderazgo. Es un espacio de Debate y Aprendizaje conjunto, por lo tanto, los asistentes exponen sus impresiones y fomentan el debate que considere sobre el libro leído. La aportación de los participantes es la clave del éxito de Ágora, queremos que asistáis tanto para aportar como para escuchar.

El coloquio se realizará sobre los contenidos del libro, por lo que recomendamos como primer paso su lectura antes de asistir a la sesión.

El siguiente paso que os proponemos es la recopilación de propuestas a debatir en la sesión de Ágora. Durante la reunión te animamos a participar, comentar y cuestionar las opiniones y enfoques del resto de los participantes.

Por último, la participación en esta sesión de Ágora, te reporta PDUs en el apartado Liderazgo del Triángulo del Talento de PMI.

Os esperamos el próximo 14 de septiembre a las 18.30 de manera virtual, tendrá  una duración de 2 horas y proporcionará 2 PDUs.

Puedes inscribirte en el siguiente link: 

https://pmi-mad.org/eventos/calendario/agora-club-de-lectura/individual-registration

Para más información puedes contactar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡TE ESPERO!