CarlosPampliega

 Daniel Martino, PMP®,

Voluntario Leadership Academy PMI® Madrid

 

 

 

Ágora, con formato de club de lectura, es una iniciativa impulsada desde la Leadership Academy del Capítulo de Madrid del PMI para aquellos socios interesados en aumentar sus capacidades de liderazgo.

El próximo 29 de noviembre a las 19:00 horas nos reuniremos con el fin de analizar el libro: “Vender es humano” de Daniel H. Pink. Para participar en la reunión debe registrarse aquí, haber leído (es altamente recomendable) y asistir con una actitud de colaboración. 

La sesión es de manera presencial en las intalaciones de Ryanair en calle Orense 69, Madrid y tendrá una duración de 2 horas.

El plazo de inscripción esta activo hasta el 28 de noviembre. No esperes apúntate!, el aforo esta limitado a 20 personas.

La participación en esta sesión reporta PDUs en la categoría de Liderazgo.

 

 RESEÑA DEL LIBRO Y DEL AUTOR

Vender es humano ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta. Daniel H. Pink pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y nos explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. En este libro nos enseña cómo persuadir, convencer e influir sobre los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. Es una obra práctica y perspicaz, cuya lectura hará que cambies tu forma de ver el mundo y cómo te comportas y te relacionas con los demás tanto en tu vida personal como profesional.

Versión española Versión original
danielpinkes danielpinken
Para más información pulse aquí To sell is human

 

Su autor, Daniel H. Pink, es uno de los pensadores contemporáneos más provocativos, reputados y leídos. Es autor de varios libros que han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y que han sido traducidos a más de treinta idiomas, tales como Free Agent Nation, Una nueva mente (Ilustrae, 2008), Las aventuras de Johnny Bunko (Empresa Activa, 2009), La sorprendente verdad sobre qué nos motiva (Gestión 2000, 2010) y Vender es humano (Gestión 2000, 2013).

Licenciado en Derecho por la Universidad de Yale, Pink jamás ha ejercido la abogacía, ha ido siempre por libre predicando con el ejemplo de sus libros. Se ha dedicado a la consultoría y a la asesoría política y trabajó durante tres años en la Casa Blanca como redactor jefe de discursos del vicepresidente Al Gore. Sus artículos y reportajes sobre el mundo de la tecnología y los negocios son publicados periódicamente en medios como el The New York Times, Harvard Business Review.

¿QUÉ DEBEN HACER PARA PARTICIPAR?

Ágora es un espacio de Debate y Aprendizaje conjunto, por lo tanto, todo asistente podrá exponer sus impresiones y fomentar el debate que considere sobre el libro leído. La aportación de los participantes es la clave del éxito de Ágora, queremos que asistáis tanto para aportar como para escuchar.

El coloquio se realizará sobre los contenidos del libro, por lo que recomendamos como primer paso su lectura antes de asistir a la sesión.

El siguiente paso que os proponemos es la recopilación de propuestas a debatir en la sesión de Ágora. Durante la reunión te animamos a participar, comentar y cuestionar las opiniones y enfoques del resto de los participantes.

Por último, la participación en esta sesión de Ágora, te reporta 2 PDUs en el apartado Liderazgo del Triángulo del Talento de PMI.

La siguiente sesión de Ágora, será en el 29 de noviembre a las 19:00 horas de manera presencial en las instalaciones de Ryanair en calle Orense 69, Madrid. La sesión tendrá una duración de 2 horas.

Para más información pueden contactar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡TE ESPERAMOS!