Fecha:    18 de Junio de 2018

Horario: 19:00 - 21:00 h

Lugar: EAE Business School, Campus Madrid

C/ Joaquín Costa, 41, 28002 – Madrid. Aula 302. 

Taller  GRATUITO para miembros del PMI-Madrid bajo invitación, hasta completar aforo (COMPLETO).

Inscripciones pinchando AQUI (Hasta completar aforo) 

Los productos digitales son cada vez más influyentes, pero al mismo ritmo que la sociedad se acostumbra a los rápidos avances de la innovación, inteligencia artificial y el crecimiento exponencial en el poder de la computación, los mercados se vuelven mucho más complejos.

Varios líderes han adoptado Agile y Scrum pero tienen la sensación de que algo no funciona como se esperaba. Alternativamente, muchos sienten que los beneficios esperados por su adopción no se han logrado del todo.

Esta sesión explica cómo crear planes de transformación novedosos que ayuden a la empresa a tener mayor flexibilidad a la vez que mantienen la estabilidad y sientan las bases para el crecimiento exponencial de la organización.

El taller es valioso para cualquier líder, gerente, consultor, Scrum Master o Agile Coach en medio de una transformación empresarial o que desee comenzarla en breve.

 

 IMPARTE: 

Foto Erich

Don Erich Bühler:

Erich Bühler es el director fundador, mentor principal y trainer de Innova1st Consulting (Innova1st.com). Él ha ayudado a varias iniciativas privadas y gubernamentales, es Certified Scrum Master, Certified Scrum Professional, joven sobresaliente 2002 en Uruguay, tiene varias publicaciones (McGraw-Hill) así como es el creador de Enterprise Social Systems.

Erich es el autor del libro Leading Exponential Change (Lidera el cambio exponencial) disponible el 17 de Mayo de 2018.

 Leading exponencial change

  

evis

Evis Rosales

Presidenta del PMI Madrid, Spain Chapter

 

miguelromero2

Miguel Romero

Voluntario Responsable de Gestión de Talleres y Área de Membresía del PMI-Madrid, Spain Chapter

 

 

 

PD: Los asistentes al evento que posean alguna Certificación del PMI podrán acreditar 2 PDUs, necesarias para mantener su Certificación, de acuerdo con su participación. Para ello, después del evento recibirán por correo electrónico una encuesta de satisfacción que deberán completar para recibir el código de la actividad para reportar manualmente sus PDUs.

Consulta tus PDUs:https://my.pmi.org/
Consulta y modifica los datos de registro en PMI:
https://my.pmi.org/profile/personal