Derechos de marca

Solo podrán utilizar la marca PMI las empresas u organizaciones autorizadas por el PMI para ofrecer cursos de formación. La utilización indebida de la marca PMI por empresas de formación que no son REP (PMI Registered Education Providers) dará lugar al inicio por el PMI   de las acciones legales pertinentes para la defensa de los derechos que la legislación nos otorga como legítimos y únicos propietarios de la marca PMI.

En el enlace https://ccrs.pmi.org/search/searchresults#h=1 pueden consultarse los REPs existentes seleccionando la opción “R.E.P.”, una vez realizada la búsqueda, sobre el resultado de la misma, se puede filtrar por Location/Country y obtener todos los REP’s del país buscado.

El PMI y sus certificaciones son marca registrada y protegida por la Leyes españolas y europeas. La utilización indebida de la marca PMI y sus certificaciones dará lugar al inicio de acciones legales en defensa de los legítimos derechos de los propietarios de la marca PMI.

En el enlace https://certification.pmi.org/registry.aspx pueden consultarse las credenciales de las personas acreditadas, simplemente indicando su primer apellido y país.

En linea

Hay 254 invitados y ningún miembro en línea

Chapter Membership

Total Members 1779
New members this year 136
PMP® Members 1439
CAPM® Members 11
PgMP® Members 5
PMI-SP® Members 3
PMI-RMP® Members 17
PMI-ACP® Members 42
PfMP® Members 2
PMI-PBA® Members 5
Breakdown by type  
Individual Members 1767
Student Members 12
Other Members 1