Club de Toastmasters PMI - Madrid 

ASISTE A NUESTRA PRÓXIMA REUNIÓN

Os invitamos a asistir a una de nuestras reuniones para que podáis comprobar en vivo el funcionamiento de nuestro club PMI Madrid Toastmasters.  

Nos reunimos el segundo(Sesión en Español) y el cuarto lunes(Sesión en Inglés) de cada mes en la Escuela de Negocios: E.A.E Business School, en la Calle Joaquín Costa 41, 28002 Madrid. (Hora de inicio 19:30h)

Puedes consultar la información específica de la próxima reunión en el siguiente link: Próxima reunión

¿ QUIÉNES SOMOS ?

 Toastmasters International es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a sus socios a mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo fundamentalmente a través de la práctica de la oratoria. Toastmasters International fue fundado en 1924 en Santa Ana, California por el profesor universitario Dr. Ralph Smedley. Esta organización ha ido creciendo progresivamente  expandiéndose en 78 países alrededor del mundo  y cuenta actualmente con más de 200,000 socios en 10,000 clubes afiliados.

El capítulo de Madrid de PMI ha decidido patrocinar el club de PMI Madrid Toastmasters para el beneficio de todos los socios, dado que el desarrollo de las habilidades de comunicación es uno de los pilares del éxito de todo gestor de proyectos.

El miedo a hablar en público afecta de forma tan generalizada que ocupa el primer lugar según las estadísticas en cuanto a incidencia, la buena noticia es que innumerables veces ha quedado demostrado cómo es la que crea a los buenos oradores; en cada reunión de Toastmasters los participantes pueden entrenar sus capacidades en oratoria en un ambiente distendido y sin presiones.

¿ QUÉ BENEFICIOS SE OBTIENEN SIENDO MIEMBRO DE PMI MADRID TOASTMASTERS? 

  • El club de Toastmasters es bilingüe, practicamos oratoria indistintamente tanto en español como en inglés,  por lo que pertenecer al club le ayuda a dominar el arte de la palabra en ambos idiomas, no sólo en su lengua materna.
  • Le ayuda a aprender a presentarse ante cualquier auditorio con mayor confianza en sí mismo. 
  • Lo prepara a conducir reuniones e impartir conferencias de toda clase. 
  • Aumenta su capacidad para interactuar con la gente, logrando convencerlos de sus proyectos, concretar una venta, difundir sus conocimientos, lo que le da renombre. 
  • Le permite conocer a otros profesionales del mundo de la gestión de proyectos, y le proporciona un foro para expresar sus ideas. 
  • Mejora de habilidades específicas relacionadas con la gestión de proyectos,  como son la comunicación formal y no formal, la presentación de informes de seguimiento, mayor eficacia al presentar propuestas en proyectos o la comunicación efectiva con los interesados del proyecto. 

Estos beneficios se derivan de la práctica basada en el material educativo y los programas que proporciona Toastmasters International.

¿ QUIÉN PUEDE PERTENECER A  PMI MADRID TOASTMASTERS? 

Cualquier socio del capítulo de Madrid de PMI con ganas de desarrollar sus habilidades de comunicación y de liderazgo.

Para más información solo tienes que mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu intención de asistir como invitado.