Ponente: CARLOS GONZÁLEZ JARDÓN

En esta ponencia se presentó una aproximación a las herramientas que se utilizan en muchas organizaciones para evaluar el trabajo de los profesionales, no tanto desde la óptica de la empresa, sino desde la óptica del día a día de los proyectos.

Ponente

Carlos Gonzalez Jardón

Breve descripción de la ponencia

Los sistemas de evaluación del desempeño es una de las herramientas que muchas organizaciones utilizan para poder evaluar el trabajo de los profesionales. En esta ponencia se presentó una aproximación, no tanto desde la óptica de la empresa, sino desde la óptica del día a día de los proyectos: qué problemas hay en muchas organizaciones y qué ventajas se pueden obtener al abordar este tipo de iniciativas desde un modelo bottom-up, desde el día de los proyectos.

Presentación curricular del ponente

Carlos Gonzalez Jardón es Consultor de Servicios PMO en Tecnocom y actualmente presta servicios colaborando con la oficina de proyectos de una entidad financiera española. Durante los últimos años ha realizado diversas ponencias y cursos relacionados con la gestión de proyectos, tanto en instituciones académicas público/privadas (Universidad de Vigo, Escuela Europea de Negocios, IFFE Business School, Escuela de negocios Afundación), como en empresas de distintos sectores (Inditex, ABANCA, AMTEGA-Agencia Gallega de Modernización, Softtek, Ayuntamiento A Coruña, CITIC, …)

Fecha y hora

21 /07/2016

20:00 horas

Duración

1 hora y 32 minutos

Nº de Inscritos

279

Nº de Asistentes

165

Índice de Asistencia (%)

59,14 %

Puntuación media de interés (%)

67,72 %

Atención media (%)

56,02 %

Países Conectados

Argentina: 10; Brasil: 6; Chile: 7; Costa Rica: 5; España: 100; Ecuador: 3; Guatemala: 5; Uruguay: 5; Haití: 5; Honduras: 3; México: 7; Perú: 5; República Dominicana: 4

Nº PMP Asistentes

-

Nº Preguntas

40

Enlace al video del Webinar

 https://www.youtube.com/watch?v=P52lhcR9pwg