Resumen XIX Congreso DP 17.11.2022

   

Muchas gracias por vuestra participación en nuestro XIX Congreso Anual de Directores de Directores de Proyectos sobre la Vuelta al Networking, las relaciones profesionales presenciales, esas relaciones que nos unen y que son la base que nos constituye como Capítulo.

Queremos agradecer a los ponentes el esfuerzo y dedicación para asistir y preparar sus ponencias, a los participantes en el Challenge de 180 segundos sus inspiradoras intervenciones (algunas decididas sobre la marcha durante el Congreso), a los asistentes presenciales por vuestra calurosa participación, a los asistentes online por vuestros comentarios, a los voluntarios que se han dejado la piel en prepararlo, a nuestros proveedores y a tantas y tantas personas implicadas en que esto saliera bien.

Abrió el Congreso nuestro Presidente Jesús Vázquez González, e introdujo nuestro Director de Eventos, organizador y moderador del Congreso, Francisco Javier Díaz Bermúdez.

La primera ponencia sobre El networking en el inicio de la carrera profesional corrió a cargo de Gregorio Robles y Micael Gallego de la Universidad Rey Juan Carlos, moderada por Francisco Javier Díaz Bermúdez

Presentaron el exitoso Challenge de 180 segundos Laura Jiménez Barreto y Manuel Ancizu; el Concurso para asistentes online fue dirigido por Bernardo Baiz.

La segunda ponencia sobre La creación de redes profesionales, beneficios y oportunidades, corrió a cargo de María López Fernández-Pacheco, MBA, PMP, fundadora de ENAIRE Enfemenino y Directora de Red de Redes de Ellas Vuelan Alto Asociación y Carolina Ajates Ajates fundadora de mINerva red de mujeres IN e INECO, moderada por Francisco Javier Díaz Bermúdez.

La tercera ponencia corrió a cargo de Alfonso Bucero sobre la gestión y ejecución del Networking, que no dejó indiferente a nadie.

Luis Reyes, nuestro Director de Desarrollo Académico y Profesional presentó el Programa InnovAcción y contó los distintos proyectos sociales del Capítulo.

Susana López García entregó el Premio al Voluntario del Año a Manuel González Vázquez por su dedicación y compromiso en la traducción de los libros de la serie Project Kids Adventure, y posteriormente cerró el Congreso.

Nos encantó veros sonreír en nuestro reencuentro, en breve habrá fotos y vídeos oficiales. 

Nos habéis comentado que este año el Congreso presencial ha sido inspirador y que el streaming ha sido de lujo, ¡dinos tu opinión en los comentarios!