Webinar: "Una experiencia compartida en Gobernanza, Riesgos y Control en Ciberseguridad"-Webinars

Webinar: "Una experiencia compartida en Gobernanza, Riesgos y Control en Ciberseguridad"

PONENTE:  JOSÉ MIGUEL ANDRINAL GARCÍA.  https://www.linkedin.com/in/jose-miguel-andrinal-pmp/

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, BERNARDO BÁIZ, LUIS REYES Y ÁNGELES GÓMEZ.

FECHA Y HORA: 14 DE SEPTIEMBRE. 19:00, CET.

En este webinar, contaremos con la presencia de José Miguel Andrinal, colíder del Grupo de Análisis de Negocio de PMI Madrid que lidera Rafa Pagán, el cual compartirá con la audiencia su experiencia, durante una de sus etapas profesionales, como consultor asignado al grupo de gobernanza, riesgos y control en ciberseguridad en una multinacional del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Asumiendo que la amenaza más seria para un sistema de información son las personas, implantar en nuestra sociedad una cultura en ciberseguridad debe de ser clave y fundamental, tanto en el ámbito de las empresas, como en el personal, dados los numerosos avances tecnológicos que nos rodean en nuestra vida diaria. Este webinar pretende contribuir a la sensibilización en esas disciplinas. Para ello, el ponente compartirá con todos los participantes las lecciones aprendidas durante esa etapa que le resultó tan interesante y enriquecedora.

LINK AL REGISTRO:  https://register.gotowebinar.com/register/6155441458862602837


 

Ponencia

Una experiencia compartida en Gobernanza, Riesgos y Control en Ciberseguridad

Ponente

José Miguel Andrinal García

Breve descripción de la ponencia

En este webinar, contaremos con la presencia de José Miguel Andrinal, colíder del Grupo de Análisis de Negocio de PMI Madrid que lidera Rafa Pagán, el cual compartirá con la audiencia su experiencia, durante una de sus etapas profesionales, como consultor asignado al grupo de gobernanza, riesgos y control en ciberseguridad en una multinacional del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

Asumiendo que la amenaza más seria para un sistema de información son las personas, implantar en nuestra sociedad una cultura en ciberseguridad debe de ser clave y fundamental, tanto en el ámbito de las empresas, como en el personal, dados los numerosos avances tecnológicos que nos rodean en nuestra vida diaria.

Este webinar pretende contribuir a la sensibilización en esas disciplinas. Para ello, el ponente compartirá con todos los participantes las lecciones aprendidas durante esa etapa que le resultó tan interesante y enriquecedora.

Presentación curricular del ponente

José Miguel es Ingeniero Técnico de Telecomunicación y Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas y Servicios Accesibles para la Sociedad de la Información por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Profesional del sector con amplia experiencia internacional en puestos de responsabilidad, la mayor parte de ella adquirida en empresas multinacionales de las TIC, habiendo participado y dirigido programas y proyectos complejos en entornos tecnológicos de transformación y desarrollados con equipos multiculturales en más de cuarenta países en Europa, África, América y Asia.

Ha compaginado la actividad profesional con la docencia y la formación tanto en empresas como en la universidad. Fue profesor asociado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación de la UPM, donde además fue profesor responsable y coordinador del curso “Project Management: Art and Science” en el programa ATHENS de la UPM para estudiantes de universidades europeas miembros de esa red. 

Certificaciones: PMI-PMP®

Voluntario en el Capítulo de Madrid del PMI. Colíder del Grupo de Interés en Análisis de Negocio y Dirección de Proyectos. Coautor de la Miniguía de Análisis de Negocio y Dirección de Proyectos, PMI, Madrid, 2019.

Fecha y hora

14/09/2023

19:00, CET

 

Enlace al registro del Webinar

https://register.gotowebinar.com/register/6155441458862602837

Descripción del evento

Fecha de evento 14-09-2023 7:00 pm
Fecha final de evento 14-09-2023 8:00 pm
Cancelar antes de la fecha 23-02-2023 7:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online
Lugar Online

La inscripción está cerrada