Webinar: "Mujeres empoderadas que empoderan. Female Empowerment Program en PMI Alemania"-Webinars

Webinar: "Mujeres empoderadas que empoderan. Female Empowerment Program en PMI Alemania"

PONENTE:  PATRICIA DOMÍNGUEZ MARÍN. linkedin.com/in/dr-patricia-domínguez-marín-pmp®-8a178715

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, BERNARDO BÁIZ Y ÁNGELES GÓMEZ.

FECHA Y HORA: 6 DE JULIO. 19:00, CET.

A través de la biografía de la ponente, se irán planteando vivencias reales que la animan a salir una y otra vez de su zona de confort. Su estructura mental, como matemática, es esencial en su vida durante la toma de decisiones. De forma completamente analítica identifica su objetivo y evalúa las posibles alternativas, sus riesgos y, sin duda, su impacto. La suma de todas estas decisiones vitales la han llevado a la profesional y a la persona que es hoy en día. Su experiencia y, sobre todo, su empatía la han motivado a colaborar como voluntaria en el grupo de Diversidad de PMI Alemania. Patricia ha sido la encargada de iniciar y desarrollar el Programa de Empoderamiento de Mujeres, que actualmente va por su segunda edición en Alemania (este año organizado junto a PMI UK). Durante la ponencia se presentará el diseño del programa (Female Empowerment Program- FEMP) y algunas de las historias de éxitos, tanto personales, como a nivel del Capítulo de PMI obtenidas a través del mismo.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/5621066711567380829

Ponencia

Mujeres empoderadas que empoderan. Female Empowerment Program en PMI Alemania

Ponente

Patricia Domínguez Marín

Breve descripción de la ponencia

A través de la biografía de la ponente, se irán planteando vivencias reales que la animan a salir una y otra vez de su zona de confort. Su estructura mental, como matemática, es esencial en su vida durante la toma de decisiones. De forma completamente analítica identifica su objetivo y evalúa las posibles alternativas, sus riesgos y, sin duda, su impacto. La suma de todas estas decisiones vitales la han llevado a la profesional y a la persona que es hoy en día.

Su experiencia y, sobre todo, su empatía la han motivado a colaborar como voluntaria en el grupo de Diversidad de PMI Alemania.

Patricia ha sido la encargada de iniciar y desarrollar el Programa de Empoderamiento de Mujeres, que actualmente va por su segunda edición en Alemania (este año organizado junto a PMI UK).

Durante la ponencia se presentará el diseño del programa (Female Empowerment Program- FEMP) y algunas de las historias de éxitos, tanto personales, como a nivel del Capítulo de PMI obtenidas a través del mismo

Presentación curricular del ponente

Patricia Domínguez Marín es licenciada en Matemáticas con especialización en Estadística e Investigación Operativa por la Universidad de Sevilla y doctora en Matemáticas en el área de Optimización por la Universidad de Kaiserslautern (Alemania) y certificada en PMP y Scrum Master. Tras trece años trabajando directamente en SAP como desarrolladora y consultora, decidió hacerse autónoma.

Actualmente, dirige su propia empresa de consultoría y desarrollo de software y trabaja como experta en logística y directora de proyectos de Migraciones y Conversiones de sistemas SAP dirigiendo equipos internacionales repartidos globalmente que trabajan de forma remota.

También ha participado en otros proyectos como científica de datos.

Desde hace unos años, colabora como voluntaria en diferentes áreas: con jóvenes en temas STEM (Cybermentor en Alemania y STEM Talent Girl en España), empoderando a jóvenes con Inspiring Girls y a mujeres directoras de proyectos con Female Empowerment Program en PMI Alemania.

Fecha y hora

06/07/2023

19:00, CET

Enlace al registro del webinar

https://register.gotowebinar.com/register/5621066711567380829

 

Descripción del evento

Fecha de evento 06-07-2023 7:00 pm
Fecha final de evento 06-07-2023 8:00 pm
Cancelar antes de la fecha 23-02-2023 7:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online
Lugar Online

La inscripción está cerrada