XX Congreso Anual de Directores de Proyectos "Proyectando el Futuro: habilidades visionarias para Directores de Proyectos en el XX aniversario del PMI Madrid"-Congresos

XX Congreso Anual de Directores de Proyectos "Proyectando el Futuro: habilidades visionarias para Directores de Proyectos en el XX aniversario del PMI Madrid"

PMIMADCongreso2023 banner1

 

Estimados colegas,

        

Es un honor para nosotros invitaros al evento más esperado del año: el 20º Aniversario del PMI Madrid. Celebraremos un congreso especial bajo el lema "Proyectando el Futuro: Habilidades Visionarias para Directores de Proyectos". Este evento se llevará a cabo el 23 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el reconocido Hotel ILUNION Pío XII.

          

La elección del tema no es casualidad. "Proyectando el Futuro" encapsula nuestra visión para este encuentro. Nos enfocaremos en prepararnos para los desafíos y tendencias futuras en la gestión de proyectos, promoviendo habilidades visionarias que permitan a los directores de proyectos anticipar y abordar eficazmente los cambios venideros. Es una invitación a mirar hacia adelante y prepararnos para los desafíos y oportunidades que nos aguardan en el horizonte de la gestión de proyectos.

       

El evento contará con la participación de destacados expertos y líderes en el campo de la gestión de proyectos, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias.

      

Exploraremos los avances tecnológicos, las metodologías innovadoras y las habilidades esenciales que definirán el futuro de la gestión de proyectos.

       

  • Fecha: 23 de noviembre
  • Hora: A partir de las 16:00 horas
  • Lugar: Hotel ILUNION Pío XII

       

Adjunto a esta invitación, os facilitamos el programa detallado del evento, para que podáis consultar los temas y horarios que serán abordados. No dudéis en explorar la riqueza de contenido que hemos preparado para vosotros.

      

Este no es solo un congreso, sino una celebración del 20º Aniversario del PMI Madrid. Dos décadas de contribuciones valiosas al campo de la gestión de proyectos, y una trayectoria de liderazgo en la comunidad de profesionales de proyectos.

     

Os animamos a que os unáis a nosotros en esta jornada de aprendizaje, reflexión y celebración. Por favor, confirmad vuestra asistencia, tanto presencial como en remoto, para asegurar vuestra participación en este evento que promete ser una experiencia enriquecedora.

     

Los PDUs que podrás obtener al asistir a nuestro Congreso serán de 4 ( 1 Way of Working | 2 Power Skills | 1 Business Acumen).

 

Esperamos contar con vuestra presencia en este evento que marcará un hito en la historia del PMI Madrid.

       

             
                        

Para más información y detalles, no dudéis en poneros en contacto con nosotros al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Descripción del evento

Fecha de evento 23-11-2023 4:00 pm
Fecha final de evento 23-11-2023 9:00 pm
Fecha de cierre 23-11-2023
Cancelar antes de la fecha 23-02-2023 7:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Presencial | Online
No. of Businiess Acument PDUs 1
No. of Ways of Working PDUs 1
No. of Power Skills PDUs 2
Lugar Hotel Ilunion Pio XII