Todos sabemos que el resultado de cualquier proyecto que tiene un impacto visual, así como la organización de todos sus componentes para conformar el "todo" ya sea a través de un video, montaje audiovisual, ponencias, tarjetas de inscripción, bienvenida a los asistentes, profesionales que con sus conocimientos y profesionalidad hacen que el evento tenga sentido, los asistentes... en definitiva, todos los componentes de la Celebración de los 10 años del Capítulo de Madrid, tuvo detrás un equipo de personas que lo hizo posible con horas y horas de trabajo y dedicación desinteresada.

backstage1Es lo que no se ve, pero que hemos vivimos durante meses, una labor de muchas personas que se involucraron con una constante... la motivación y las ganas para que el resultado fuera el que fue. Un éxito!

Como todo proyecto que se precie, nada es fácil para conseguir el objetivo propuesto, y en este, no fue distinto, pero cuando el equipo de personas involucradas reman en la misma dirección, cualquier piedra, contrariedad , riesgo que surge en el proyecto se minimiza con el apoyo, ideas y capacidad de respuesta de los que están involucrados.

 

"Lo que sea para que salga adelante" fue la frase en un momento crítico y con un gran impacto en el proyecto.

 

backstage2Por todo ello quiero agradecer a tod@s los voluntarios por que por muy pequeña o grande que fuera su misión, era fundamental e igual de importante para conseguirlo: Francisco Astudillo como coordinador del evento, Sara Gil por su apoyo y
responsabilidad desde la web y comunicaciones a los socios, Miguel Montero y Jesús Vázquez organizadores de la listas de asistentes, Claudia Fernández, Carlos Pampliega autor del video sobre la historia de nuestro capitulo y marketing, Pablo Ramírez y su equipo responsable de todos los medios audiovisuales, Gustavo Adolfo García, nos fotografío espontáneamente, Isabel Hornillos y Evis Rosales, bienvenida a asistentes, Raquel López, articulo para boletín, PMI Today y bienvenida a los asistentes, Gredos San Diego Big Band y Hotel Rafael Atocha.

A la presencia de todos los expresidentes y presidente del Capítulo y a su tiempo dedicado en buscar imágenes de su mandato para poder recopilar nuestra historia: Alfonso Bucero, José Antonio Puentes, Julio Carazo y Javier Rodríguez. A la presencia desinteresada de los ponentes que hicieron posible disfrutar y aprender de sus conocimientos: Fabrizio Tesolato, Ignacio Mora, Yan Bello y José Luis Portela.

A Redes Sociales y a todas las personas que su vez movieron su red e hicieran que el evento alcanzara la cuota máxima de asistentes, y tampoco quiero olvidar al resto de voluntarios del capítulo y Junta Directiva por todo el apoyo incondicional en este proyecto.

Para terminar, quiero resaltar el Feedback que nos habéis dado en la encuesta de satisfacción, pues el resultado ha sido muy positivo y vuestros comentarios nos harán mejorar, de eso se trata. Comentar de forma excepcional, la gratificación que nos esta produciendo ver como el interés por la adjudicación de PDUs en este tipo de eventos va perdiendo importancia y por contra el aumento del interés por el Networking y la Calidad, eso es lo que hace que la organización y dedicación valga la pena. Gracias!

¡¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!!

Puedes ver una crónica del evento en el siguiente enlace.

 

Charo Fresneda Fernández

Vocal, miembro de la Junta Directiva del  Capítulo