Después de las fiestas navideñas y ahora que ya hemos arrancado un nuevo año, y con el objetivo en mente no de olvidarnos de los éxitos del pasado año, me senté a escribir todo lo que un gran equipo, al que me siento muy orgullosa de pertenecer, había conseguido llevar a cabo durante el XIII Congreso de Directores de Proyecto. El éxito conseguido con la organización del evento es de esas cosas que tienes que tener presente cuanto te marcas los objetivos para el nuevo año.

Pero se me planteó un reto: ¿cómo escribir un artículo de 500 palabras o menos que resumiera todo lo que había pasado? ¿Cómo decir que la asistencia fue de más de 300 personas? ¿qué la duración media de asistencia de cada uno de los registrados fue de 9,20 horas? ¿Que en la primera hora del evento el porcentaje de asistencia era ya del 87%? ¿Qué decir de los 4 key speaknotes? ¿de los dos talleres y mesa redonda? ¿y de las 15 ponencias? ¿Cómo agradecer a AUTENTIA nuestro patrocinador platinium? ¿Y a los 10 patrocinadores oro? ¿Cómo no agradecer al equipo de redes sociales que hicieron que el #PMIMadridCongreso estuviera en la durante 8 horas seguidas en las listas de tendencia en España? ¿Cómo hacer justicia a los voluntarios del congreso? ¿y a la junta directiva y servicios a socios por su apoyo?

Me fue imposible hacer todo esto en menos de 500 palabras y por eso tuve que buscar una solución alternativa, ¿no dicen que una imagen vale más que mil palabras? Pues ahí estaba mi solución: poner 269.000 palabras en imágenes.