Acuerdo PMIMAD HUCMIEl pasado martes 10 de enero del 2023 hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Gestión del Cambio, en representación de Human Change Management Institute (HUCMI).

 

En la firma estuvieron en representación de nuestro capítulo nuestro presidente Jesús Vázquez, junto a Luis Reyes, Director de Desarrollo Académico y Profesional, y Santiago Parras, asesor legal; y en representación de Instituto de Gestión del Cambio, Amanda Palazón, CEO y fundadora, y Ana Correa, Directora de Consultoría y Formación.

 

Este acuerdo de colaboración se firma con la visión de desarrollar esfuerzos de colaboración conjuntos en relación con la asociación estratégica y el intercambio de conocimientos de las mejores prácticas en dirección de proyectos y gestión del cambio para lo cual ambas organizaciones promoverán temas relevantes para ambas.

Entre los beneficios para nuestros socios están:

  • Acceso a oportunidades laborales a través de la bolsa de empleo
  • Acceso gratuito a eventos organizado por el Instituto de Gestión del Cambio, en representación de Human Change Management Institute (HUCMI).
  • Descuento del 25% en cursos oficiales del Human Change Management Institute (HUCMI).
  • Asistencia con límite de grupo de hasta 30 personas a alguno de los dos (2) talleres impartidos por el Instituto de Gestión del Cambio, en representación de Human Change Management Institute (HUCMI).

 

Para más información contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.