Estimado/a socio/a,

       

Como asociación profesional, impulsada por su misión y visión, nos enfocamos en promover y desarrollar un verdadero sentido profesional en la práctica de la Dirección de Proyectos valorando la pasión y compromiso que tienen nuestros socios y voluntarios para apoyarse unos a otros en momentos de dificultad y la voluntad de poner a disposición sus conocimientos y experiencia en ayudar de manera tangible y significativa.

      

Estas semanas venimos siendo testigos de las consecuencias en los ámbitos económico, comercial y humanitario del conflicto bélico en el este de Europa causado por la incursión militar de Rusia en Ucrania; situación en la cual PMI muestra solidaridad con Ucrania y apoya todo esfuerzo de paz. También estas semanas los capítulos europeos hemos estado en contacto con el presidente de PMI Ucrania para tratar las posibles opciones de ayuda sobretodo en la crisis humanitaria en la que muchas familias, muchas de ellos de socios colegas de profesión nuestros, se han visto envueltos.

     

Es por eso que en la última reunión de Junta Directiva de nuestro capítulo se aprobó unánimamente la donación dineraria simbólica de 1 euro por socio activo de nuestra asociación. La donación se realizará a la ONG World Central Kitchen que lleva sirviendo comidas calientes y nutritivas a los refugiados provenientes de la zona de conflicto en los cruces fronterizos del sur de Polonia así como en Rumania, Moldavia y Hungría; además de apoyar a restaurantes locales que preparan comidas en ocho ciudades ucranianas, incluidas Odesa, Leópolis y Kiev.

 

Es nuestro deseo de que este conflicto termine de la mejor manera posible.

       

       

Luis Reyes Plasencia

Director Iniciativas de Impacto Social 

(En nombre de todos los integrantes de la Junta Directiva actual)