PMI celebra anualmente una reunión regional a la que asisten los líderes de todos los capítulos que la componen.  La reunión de los capítulos del PMI para la Region 8 (EMEA) se celebró en Bruselas entre el 8 y el 10 de noviembre. 

Por parte de nuestro capitulo participamos Mario Coquillat, Director de Voluntariado, Luis Reyes responsable de Bien Social y mi persona.

pmir8 19 1

El Capítulo anfitrión, PMI Belgium Chapter y a su Presidente Stéphane DE VROEY se encargaron de que las reuniones fueran provechosas, variadas y la estadía agradable.  El intercambio con otros líderes de los capítulos de la región resulta siempre en una inyección de energía y nuevas ideas para alimentar nuestra comunidad en beneficio de nuestra profesión.    

Esta vez contamos como novedad con un Keynote speaker Lysa Morrison, y también fueron incluidas excelentes presentaciones de Inteligencia Artificial y disrupción, así como de Innovación. Como en otras ocasiones hubo distintas ponencias de experiencias de otros capítulos y talleres que buscan promover la mejora de del servicio que todos prestamos a los socios.  

Dentro de las presentaciones de los Capítulos estuvimos representados por Mario Coquillat con el título “Creando sinergias entre las distintas áreas del voluntariado usando el World Café Method”.  En ella explica la dinámica y los resultados obtenidos. Los asistentes estuvieron muy interesantes y plantearon preguntas.

Como parte de la celebración de los 50 años de PMI no podía faltar la bienvenida desde la entrada y una tarta, en este caso con luces de bengala que entusiasmaron a los asistentes.

pmir8 19 3         pmir8 19 3

Como es usual desde hace dos años en la Region 8, el grupo de coordinadores de ECC y los Chapter Liasson de los capítulos participantes realizaron una reunión de trabajo para conocer el estado de las iniciativas y evaluar posibles nuevas ideas.

Les dejo aquí la foto del amplio grupo participante con Luis Reyes y mi persona.

pmir8 19 4