Manifiesto newsleeter01Vivimos un momento de gran trascendencia y nos enfrentamos a un gran reto de gestión. Es más importante que nunca, que todos los agentes involucrados en esos proyectos que de algún modo marcarán la recuperación económica y social en estos próximos años, estén alineados, hablen el mismo idioma, y sobre todo implementen esas buenas prácticas reconocidas que sabemos pueden velar por esa mejor gestión en beneficio de toda la sociedad.

Somos muchos los profesionales, Empresas, Asociaciones y Organizaciones que compartimos esta visión, y que de una forma u otra representamos o defendemos cada día, con nuestro buen hacer, una forma de entregar valor, a través de proyectos. Y es el momento de visibilizarnos, porque es ahora, cuando precisamente gestionar esos recursos que se pondrán a disposición para sean revertidos en pro de una pronta recuperación esperada por todos, deben ser gestionados de una forma eficaz.

Por ello, y por primera vez, PMI Madrid, PMI Valencia, PMI Andalucía, AEIPRO-IPMA y  PM2 Alliance nos hemos unido y hemos redactado un Manifiesto que pone en valor no sólo a los profesionales que representamos, si no a todas las Empresas y Organizaciones que defienden e implementan las buenas prácticas en gestión de proyectos cada día.

Os animamos a leerlo en https://buenaspracticasdp.github.io/

En la landing page podreis encontrar el documento completo y el formulario y procedimiento para su suscripción, para que todas aquellas Empresas, Organizaciones y Asociaciones que quieran suscribirlo, puedan hacerlo ya junto a todas las que ya nos acompañan.

El día 2 de Junio, de las 18:30 hrs. a las 19:30 hrs. CET, los redactores del Manifiesto presentarán el documento en una sesión a la que podrá accederse de forma libre vía zoom. Toda la información en nuestro Calendario de Eventos.  

#ManifiestoDPNextGenerationEU