PMI Madrid Spain

Carta de la Presidenta mayo 2020

SusanaMoreno                                                                                                                                                          vision

Susana Moreno

Presidenta del PMI Madrid Spain

   VISION

 

Las últimas semanas han puesto a prueba el nivel de transformación digital y de compromiso social de muchos. Pero la resiliencia que deberemos demostrar como sociedad en las próximas, seguro no va a ser menos importante. El escenario en el que estamos inmersos ha redescubierto a las Personas, potenciado la colaboración, y nos reconocerá como profesionales,  más que nunca en los próximos meses, porque nuestras habilidades y conocimientos son clave para liderar Proyectos de innovación y cambio que necesariamente surgirán de todo esto.  

El apoyo que PMI Madrid ofrece a vuestro crecimiento y puesta en valor como Profesionales del Project Management debe continuar a pesar de las circunstancias. Por ello seguimos trabajando, incrementando la emisión de contenidos en formato webinar, de las actividades de los grupos de interés, re-estudiando nuestros grandes eventos, y buscando alianzas con otros Chapter y nuevas colaboraciones, como el acuerdo firmado con Executive Excellence este pasado mes de Abril.

El formato presencial nos ha caracterizado siempre, por el valor añadido de permitir esa interacción durante los networking con otros socios y profesionales. Pero hasta que podamos retomarlos, facilitarte otras vías como Slack, ha adquirido más sentido que nunca. Te animo a unirte, si aún no lo habías hecho al espacio de trabajo PMI-MAD y sus distintos canales, como #agilismo, #mujerespm, #branches, #bolsaempleo, #webinars, #biensocial, etc. En ellos podrás interactuar con otros profesionales, resolver dudas y seguir haciendo crecer  tu marca personal en nuestra comunidad.  

Tengo que agradecer el apoyo en las elecciones celebradas recientemente: el de los socios que votaron y el de los que además presentaron su candidatura a los distintos puestos vacantes, el del Comité Electoral y el del resto de voluntarios que hicieron posible la celebración, en formato virtual por primera vez, de nuestra Asamblea General. Porque el pasado 31 de Marzo se constituía así, con la participación de todos ellos, la actual Junta Directiva, cuya labor, no podemos olvidarlo, es imprescindible para el funcionamiento de lo que somos como Asociación.

Iniciamos por tanto una nueva etapa, en este contexto incierto que se nos presenta y en el que palabras como disrupción quizás marquen el ritmo los próximos meses. Pero no dejarán de surgir nuevos retos para todos, y es por ello que seguiremos apoyándoos en vuestro crecimiento profesional desde PMI Madrid, con VISIÓN, y con energía y compromiso renovados.

Hasta la próxima.

¡Cuídate!