Elecciones 2016

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN
CAPITULO DE MADRID, ESPAÑA, DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE (PMI)
CELEBRADA EL 31 DE MARZO DE 2016

Madrid, 31 de Marzo de 2016

El jueves 31 de marzo de 2016a las 20:20 h en segunda convocatoria, el Capítulo de Madrid, España, del PMI celebró una Asamblea General Ordinaria en las instalaciones del Hotel Ilunion Pio XII, en la Avenida de Pio XII, número 77, 28016 de Madrid, España. A dicha hora, el Presidente del Capítulo, Don Francisco Javier Rodríguez-Blanco, dando lectura al orden del día:

Lista de Candidatos Elecciones 2016

Estimado socio, finalizado el plazo de presentación de candidaturas, os comunicamos de parte del Comité Electoral  las personas que concurren a las elecciones como candidatos:

Os ajuntamos la información de sus CV (Hacer click en cada nombre de candidato).

Próximamente PMI a traves de su sistema de votación electrónica te enviara las instrucciones para que ejerzas tu derecho al voto y elijas a los candidatos que creas conveniente.

Elecciones 2016- Plazos y Documentación para la Presentación de Candidaturas

Estimado compañero,
Te comunicamos los plazos y  documentación a enviar para la presentación de candidaturas a la Junta Directiva del Capítulo de Madrid, España del Project Management Institute.

Plazos para enviar la documentación: Desde el día 26 de febrero de 2016 a las 00:01, hasta el día 7 de Marzo de 2016, a las 23:59:00 horas

Documentación a enviar: (descargar los formularios desde los siguientes enlaces)

  • CV extenso (Currículum Vitae de Candidato en formato extenso)
  • CV abreviado (Currículum Vitae de Candidato en formato abreviado)
  • Solicitud de nominación a Miembro de la Junta Directiva, que deberá enviarse firmada. (En el caso de presentarse a Vicepresidente Primero y a Vocal al mismo tiempo, enviar dos solicitudes. Una por cada nominación)

Metodo de envío:   por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El comité electoral.