Dirigir para transformar: Gestión de proyectos aplicada al hábitat y la industria en Castilla y León

Dirigir para Transformar: Gestión de proyectos aplicada al hábitat y la industria en Castilla y León
La Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente (AEICE) en colaboración con la Escuela de Negocios del Centro de Estudios Universtarios San Pablo en su Sede de Castilla y León (CEU San Pablo) y PMI Madrid anuncian su jornada Dirigir para Transformar: Gestión de proyectos aplicada al hábitat y la industria en Castilla y León se celebrará el 27 de noviembre de 2025 en las instalaciones del AEICE en Valladolid.
El ecosistema de la ingeniería y la construcción de la región afronta retos compartidos: sobrecostes y desviaciones; escases de perfiles cualificados; brechas de digitalización; y coordinación compleja entre agentes. Estas palancas están documentadas en la literatura de sector y resumen las causas de pérdida de valor y productividad en construcción.
En paralelo, las organizaciones con mejores resultados combinan práticas tradicionales con enfoques ágiles e híbridos, apoyándose en datos y colaboración temprana con interesados. Esta "hibridación" mejora la satisfacción del cliente y la resiliencia del proyecto, manteniendo el control en plazo y coste.
Qué aporta este encuentro
- Un marco práctico (no académico) para ordenar la toma de decisiones en proyectos locales de construcción: desde vivienda y rehabilitación energética hasta obra civil, industrial y patrimonio.
- Casos reales de la región (p. ej., rehabilitación patrimonial en Burgos con gemelos digitales y control de obra) y su transferencia a procesos de licitación, control de costes, gestión de riesgos y comunicación con el entorno.
Más información y registro: Dirigir para Transformar: gestión de proyectos aplicada al hábitat y la industria en Castilla y León
Es imprecidinble registrar y confirmar la asistencia para formar parte del evento.
Descripción del evento
| Fecha de evento | 27-11-2025 4:30 pm |
| Fecha final de evento | 27-11-2025 6:30 pm |
| Cancelar antes de la fecha | 27-11-2025 4:30 pm |
| Capacidad | Ilimitado |
| Precio Individual | Presencial | Evento de Colaboración con AEICE |
| Lugar | Instalaciones de AEICE |

