9º Congreso de Gestión del Cambio-Congresos

9º Congreso de Gestión del Cambio

9congcambio

             

El Capítulo de Madrid del PMI colabora en la 9ª Edición del Congreso de Gestión del Cambio.

   

Un año más el Instituto de Gestión del Cambio en Positivo, Grupo iMm, organiza esta edición experiencial del Congreso que tendrá como hilo conductor: Lidera, entrena y Gestiona el Cambio.

    

El Congreso se realizará de forma presencial en Madrid, en la CIUDAD DE LA RAQUETA ( https://ciudadraqueta.com/ ) el próximo 25 de Abril de 9:00 a 17:30.

   

Cómo socio del Capítulo de Madrid de PMI, y gracias al acuerdo de colaboración entre el Capítulo y el Grupo iMm, estás invitado a participar en esta edición del evento de referencia de Gestión del Cambio que está dirigido a Áreas de Gestión del Cambio, Directores de Proyectos, CIOs, CEOs, Directores de Transformación, RH, etc.

   

Contará con un cartel de ponentes de alto nivel de empresas como MAPFRE, HUCMI, MADRID DIGITAL, MICROSOFT, ONTIME, entre otras y por primera vez con la presencia de VICENTE GONÇALVES (CEO HUCMI y creador de HCMBOK).

   

Para ver la agenda y los ponentes puedes acceder a través del siguiente ENLACE.

   

El precio de la entrada para el público en general es de 100€ y para socios de PMI Madrid es gratuito. Las indicaciones te llegarán por e-mail. Cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Descripción del evento

Fecha de evento 25-04-2024 9:00 am
Fecha final de evento 25-04-2024 5:30 pm
Cancelar antes de la fecha 25-04-2024 9:00 am
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito para miembros
Lugar Ciudad de la Raqueta

La inscripción está cerrada