Jornada PMI País Vasco: Sorteando obstáculos en la gestión de proyectos
Desde el Branch del País Vasco del PMI Madrid te invitamos a participar en la jornada técnica "Sorteando obstáculos en la Gestión de Proyectos."
En esta ocasión contamos con la colaboración de KAMEIN Consultoría y Servicios junto con el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia.
El objetivo de esta jornada es mostrar experiencias concretas de errores cometidos en proyectos, desmontar algunos mitos, y explorar algunas claves para evitar que vuelvan a repetirse.
La jornada, se enmarca en los objetivos de promover buenas prácticas y fomentar el intercambio de experiencias sobre la disciplina de Gestión de Proyectos.


Descripción del evento
| Fecha de evento | 02-10-2025 7:00 pm |
| Fecha final de evento | 02-10-2025 8:30 pm |
| Cancelar antes de la fecha | 02-10-2025 7:00 pm |
| Capacidad | 87 |
| Disponibles | 87 |
| Precio Individual | Presencial |
| Lugar | Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia |

