Miguel Montero (PMP)

Voluntario Capítulo de Madrid del PMI

Estimados socios: 

En los siguientes enlaces podreis acceder a las presentaciónes y videos de nuestro último congreso de directores de proyecto celebrado el pasado mes de noviembre de 2014. (Hay que hacer login previamente para ver los contenidos)

Nuestro agradecimiento a Pablo Ramirez de Proyect Arte y Paco Marín por su trabajo de edición y subida al canal de youtube de los vídeos.

Cada día son más las organizaciones que en la búsqueda de una mayor eficiencia y rigor en sus proyectos, dirigen su estrategia de negocio en la creación de las Oficinas de Gestión. Esto implica un cambio e impacto organizacional, que requiere un alto nivel de compromiso con todas las partes implicadas, dando lugar a resistencias naturales propias de dicho cambio que si no se gestionan adecuadamente, pueden dar lugar a fallos en la cartera de proyectos y en su ejecución, con impactos negativos en la organización. 

Antonio nieto Antonio Nieto-Rodríguez  

@TheFocusedOrg

Gestión de Iniciativas Estratégicas a través de una Oficina de Proyectos

 


Miguel Escribano

Amanda Palazon antoniocarretero joseluisportela

MiguelEscribano

Taller – Gestión de un
Programa de Proyectos

  ....................................... 

Amanda Palazón
@amandapalazon

Las 5 “i” de la
resistencia al cambio

  ..................................... . 

     Emilio García Carrasco
@EmilioGCarrasco

La COMUNICACIÓN,
herramienta de la
Motivación Constante

  • Ir al Vídeo
     ..........x.................  

Jose Luis Portela López
@joseluisportela

Como hacer un CV

 ..................................... 


Album de fotos