Programa de Mentoring

Metodología del Programa de Mentoring

El equipo de voluntarios del Programa de Mentoring ha elaborado una Guía Básica del Programa que explica de manera detallada los objetivos, el alcance y el proceso de mentorización en el que se basa el Programa. El objeto de dicha guía es ayudar a los participantes durante el transcurso del programa. 

 

 

Equipo de voluntarios del Programa de Mentoring

Agentes del Programa de Mentoring

Equipo de Voluntarios

El programa cuenta con un equipo de voluntarios formado por un sponsor, Raquel García, y un equipo de trabajo formado por:

  • Beatriz Hierro.
  • Carlos Paricio.
  • Daniel Martino.

Voluntarios del Programa de Mentoring

Raquel García lidera, como Sponsor del Programa de Mentoring, el equipo de trabajo actual formado por Beatriz Hierro, Carlos Paricio y Daniel Martino.

A continuación, una breve presentación de los integrantes del Programa de Mentoring:

Como Reportar PDU´s

La participación en el Programa de Mentoring ya sea como voluntario, mentor o mentorizado te permite obtener PDUs a razón de 1 hora de dedicación por 1 PDU.

Con objeto de facilitar el reporte de las PDUs en la web del PMI (www.pmi.org) el equipo del Programa de Mentoring ha elaborado un ejemplo de guía para el reporte de PDUs

 

Equipo de voluntarios del Programa de Mentoring

Hazte voluntario

El equipo del Programa de Mentonring esta buscando profesionales interesados en impartir píldoras formativas a los participantes del mismo. 

Si estas interesad@ en participar puedes apuntarte en la plataforma Volunteer Relationship Management System del PMI (VRMS, https://vrms.pmi.org).

El link de incripción es el siguiente: https://vrms.pmi.org/OpportunityView/OpportunityView/?opId=12012&volunteerView=true

¡Te esperamos!

Equipo de voluntarios del Programa de Mentoring