Club Toastmasters

Un año como presidente del Club de Toastmasters

Raúl Fernández Cuenca

Quality and Process Manager at Mutualidad de la Abogacía

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/raulfernandezcuenca

Blog: www.raulfernandezcuenca.es

 

 

Tras casi 366 días como presidente del Club de Toastmasters del Capítulo de PMI Madrid, llega la hora de ceder el testigo y seguir apoyando la labor de este Club, pero desde una segunda línea y con el convencimiento pleno de que aún hay mucho camino por recorrer juntos.

Toastmasters International Corporate Recognition Award



Raúl Fernández Cuenca
Presidente del Club Toastmasters PMI Madrid 
Quality and Process Manager

 

Hace 9 años, cuando preparaba mi examen de certificación como Project Manager Professional, no podía imaginar la cantidad de oportunidades que deparaba el futuro.

Podía intuir que, con la obtención de un título de tanto reconocimiento, conocería grandes profesionales en dirección de proyectos, compartiría experiencias y conocimientos con ellos y surgirían nuevas oportunidades laborales que seguramente marcarían el rumbo de mi vida.

Incluso podía llegar a verme optando a un mejor puesto de trabajo, con nuevas responsabilidades; dirigiendo, motivando y liderando equipos con solvencia; afrontando grandes desafíos como director de proyectos.

En definitiva, ilusiones y deseos de alguien que aún no tenía la ansiada certificación, y los veía muy lejanos.

Club de Toastmasters PMI - Madrid  ASISTE A NUESTRA PRÓXIMA REUNIÓN

Club de Toastmasters PMI - Madrid 

ASISTE A NUESTRA PRÓXIMA REUNIÓN

Os invitamos a asistir a una de nuestras reuniones para que podáis comprobar en vivo el funcionamiento de nuestro club PMI Madrid Toastmasters.  

Nos reunimos el segundo (sesión en español) y el cuarto lunes (sesión en inglés) de cada mes en la Escuela de Negocios: E.A.E Business School, en la Calle Joaquín Costa 41, 28002 Madrid. (Hora de inicio 19:30h).

  • Las fechas para las reuniones en español: 11/02, 11/03, 08/04, 13/05, 10/06, 08/07
  • Las fechas para las reuniones en inglés: 28/01, 25/02, 25/03, 22/04, 27/05, 24/06, 22/07

Puedes consultar la información específica de la próxima reunión en el siguiente link: Próxima reunión

¿ QUIÉNES SOMOS ?

Los Toastmasters del Cáucaso

joaquin de azcarraga

Joaquín de Azcárraga Urteaga
PMP, PMI-ACP

Durante mis vacaciones en el Cáucaso, me ha llamado la atención una interesante costumbre común en los tres países (Azerbayán, Armenia y Georgia): se trata de la existencia de maestros de ceremonias – Toastmasters - en cualquier celebración.

Open your heart… To PMI Madrid Toastmasters Club


Maite Avelino, PMP, CISA, CISSP
CISO (Responsable de Seguridad de la Información)

Open your heart… To PMI Madrid Toastmasters Club

Recuerdo todavía en octubre del 2014 cuando Joaquín Azcarraga presentó en la reunión mensual de socios del PMI-Madrid qué era Toastmasters.

La sala aquel día no era la más idónea porque, por un problema de agenda, acabamos en una pequeña sala en las Rozas en vez de nuestra habitual sala en Microsoft. Pero Joaquín supo comunicar magistralmente los objetivos y el espíritu de estos líderes en comunicación.