III Reunión de Voluntarios del PMI Madrid

El pasado 17 de octubre, en las instalaciones de Loom Eucalipto (Madrid), tuvo lugar el III Encuentro de Voluntarios del Capítulo del PMI Madrid.

LOOM1

 

Por tercer año consecutivo, tuvimos la oportunidad de volver a “reencontrarnos” y compartir asuntos relevantes que, como miembros de la comunidad de voluntarios del PMI Madrid, Spain Chapter, siempre merece la pena conocer.

 

Evis Rosales, presidenta del Capítulo del PMI Madrid, abrió la sesión con unas palabras de agradecimiento a todos los voluntarios que hacemos posible todas y cada una de nuestras actividades dentro del PMI, así como enfatizar la importancia de nuestro gran trabajo para el Capítulo.

Seguidamente, Mario Coquillat, director de voluntariado, dio paso al Voluntariado 2.0, en el que pudimos ver diferente información relacionada con los voluntarios en el Capítulo a través de informes PowerBI, y que gracias a las encuestas realizadas cada año, nos ayuda a conocer un poquito más, acerca de nuestras necesidades e intereses dentro del Capítulo.

Team

 

 

El siguiente apartado lo encabezó, nuestro compañero Luis Reyes Plasencia, vocal de la Junta Directiva, presentando el nuevo enfoque PMI, con su nuevo Rebranding (nueva marca, nueva identidad, significado del nuevo diseño de logos, cómo se “fraguó” hasta hacerse pública y todo el trabajo que conllevó…)

 

4en1

 

 

 

Durante la parte de la dinámica guiada por Cristina Porras, adjunta a la dirección de voluntariado, y Mario Coquillat-, nos sumergimos en el brainwriting o escritura de ideas, evolución del popular brainstorming y que nos permitió “volcar” las ideas sobre cada una de nuestras cuestiones antes de ser compartida. A través de esta dinámica, cada uno de los voluntarios define los principales objetivos de su rol dentro del capítulo, recibiendo del resto de integrantes de su grupo tres interesantes y útiles ideas que les podrán ayudar a conseguirlos.

  

Y para finalizar, nada mejor que juntarnos tod@s, alrededor de unos pinchos, comentando de manera distendida sobre nuevas ideas, proyectos…. y brindando por esa IV Reunión de voluntarios del PMI Madrid, que está a la vuelta de la esquina ? (Nov 2020) y en la que desde YA, contamos con tod@s vosotr@s!! Muchas gracias!!

pmi