PMI Madrid Spain

PMI-MSC Premio Voluntario del Año

Award volunteer2018El principal propósito de este premio consiste en reconocer y honrar el extraordinario servicio prestado por una o varias personas que hayan contribuido de forma sobresaliente en el programa de voluntarios del PMI Madrid, Spain Chapter, ayudando a mejorar considerablemente la disciplina de la dirección de proyectos con el compromiso y apoyo en pro de alcanzar los objetivos y metas del Capítulo.

Además, este premio está alineado con el objetivo del capítulo de ampliar la participación en el programa de voluntariado, reconociendo el destacado esfuerzo como voluntario del PMI Madrid, Spain Chapter.

Fecha Máxima de nominación

31 de Octubre de 2018

Son Elegibles

  • ·         Cualquier Voluntario del PMI Madrid, Spain Chapter que esté trabajando o dando soporte a proyectos, servicios o cualquier otra iniciativa dentro del capítulo de Madrid, reconocido por la Junta Directiva
  • ·         Voluntarios que hayan participado en uno o más proyectos durante el año de la entrega del Premio.

No son Elegibles

  • ·        Miembros electos de la Junta Directiva del PMI Madrid, Spain Chapter, no podrán ser nominados, para la recepción de este premio.
  • ·         Antiguos ganadores del Premio Voluntario del Año no podrán recibir este mismo premio durante los siguientes dos años.

Proceso de nominación

  • ·         La nominación requiere de un Sponsor, quien deberá apoyar la candidatura. El sponsor debe ser un miembro activo del PMI Madrid, Spain Chapter, y deberá haber conocido directamente la labor del candidato. 

 

Más información en las bases del premio adjuntas y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..