charofresneda2Estimados socios y patrocinadores,

Pretendemos que nuestra web se convierta en un espacio dinámico y referente de todas las actividades que llevamos a cabo y también de aquellas que sean de interés para el desarrollo de la profesión y de los profesionales que lo integran.

 

Este nuevo proyecto que os queremos dar a conocer es La Bolsa de Empleo de PMI Madrid Spain Chapter, nace de la necesidad, de la situación que estamos viviendo hoy... y el objetivo es, poder ayudar a los profesionales de todos los sectores que lo formamos y que se encuentren en búsqueda de nuevos proyectos o en la mejora de posición.

El motivo de esta comunicación es para pediros vuestra colaboración, pensamos que es un proyecto en el que todos saldremos beneficiados , por ello, desde vuestras posiciones, informar al departamento de RRHH de esta petición y si hubiese alguna vacante relacionada con nuestra fortaleza, nos la hagáis llegar, pensad que los que formamos parte de esta institución somos profesionales en la dirección y gestión de proyectos de todos los sectores y ayudarnos mutuamente en estos momentos es un valor como institución.

El proyecto está en fase de inicio y nuestra intención es contactar con Head-hunters, consultoras de RRHH, etc., con la idea de que nos den a conocer las posiciones especificas de nuestro ámbito de acción, pero como decía, también queremos hacerlo extensivo, contar con vosotros y con las empresas (cualquiera) que busquen profesionales de la dirección y gestión de proyectos de cualquier sector. CORRE LA VOZ!!!

"El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda."

Oliver Goldsmith

Puedes contactar conmigo para más información y detalles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias,

Charo Fresneda
Vocal, miembro de la Junta Directiva
Responsable Area de Socios y Promoción Asociativa