PMI Madrid Spain

PMI Madrid es reconocido por la AEDIP

La AEDIP, Asociación Española de Dirección Integrada de Proyectos, otorgaba el pasado día 15 de Diciembre de 2020, al PMI Madrid Spain Chapter, durante su evento "Casos de Éxito en Project Management 2020" el reconocimiento "Miembro de Honor", en la categoría de Institución. Reconocía así al Capítulo de Madrid, por la que considera una labor inestimable en la promoción, la defensa y la difusión de la Dirección Integrada de Proyectos.

AEDIP Honorifico 2020

Recogía el reconocimiento, la Presidenta del Capítulo, Susana Moreno, en representación de la Asociación, que considera este reconocimiento otorgado no sobre un esfuerzo temporal, si no como un reconocimiento a la labor constante y comprometida de muchos voluntarios y profesionales que a lo largo de los años han ido posicionando a la Asociación como un referente en Project Management. Trasladaba por ello el agradecimiento, no sólo en nombre de la Junta Directiva y de todos los socios, sino también de parte de todos aquellos que a lo largo de los años han construido la Asociación.

La AEDIP acoge a Empresas del Sector de la Construcción, por lo que la Presidenta hizo una mención especial al gran número de socios de nuestro capítulo cuyo sector de referencia es precisamente ese. Destacó el valor y la importancia que tiene en estos profesionales, poder seguir creciendo en conocimientos y habilidades con nuestro capítulo, ya que luego pueden volcarlos sobre los proyectos en los que participan, generando más valor a las Empresas y al sector en general. 

Todas las industrias se enfrentan actualmente a grandes retos, y el Project Management se vuelve más imprescindible que nunca para alcanzar su éxito. Reconocimientos como este suponen sin duda una inyección de energía renovada para continuar desde el Capítulo con la labor de difusión y de acompañamiento a todos los profesionales de la Dirección de Proyectos.