Estimados socios, 

os adjunto el informe de tesorería para que podais estudiarlo previamente a la Asamblea que se celebrará el próximo 20 de marzo de 2019.

El informe contiene la información relativa a los puntos 4 y 5 del Orden del día.

Para el acceso a dicho informe es necesario hacer login previamente.

Como miembro de pleno derecho del PMI Capítulo de Madrid, España, te convoco a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo miércoles 20 de marzo de 2019, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda y definitiva convocatoria, en el Hotel ILUNION Pio XII, sito en Av. de Pío XII, 77, 28016 Madrid. La duración de esta Asamblea está estimada en una (1) hora. Se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

  1. Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea General Ordinaria, en su caso.
  2. Recuento de socios presentes.
  3. Aprobación definitiva, si procede, del acta de la Asamblea General anterior. (Ver Acta)
  4. Aprobación, si procede, de la liquidación de cuentas del ejercicio 2018.
  5. Aprobación, si procede, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2019.
  6. Renovación de cargos a la Junta Directiva y Branches
  7. Ruegos y preguntas

Saludos

Miguel Angel Montero

Tesorero.


“Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa del Capítulo de Madrid, España, del Project Management Institute. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía.

 De acuerdo con la LSSICE y la normativa del RGPD, le informamos que sus datos personales forman parte de un fichero responsabilidad del Capítulo de Madrid, España, del Project Management Institute, siendo la finalidad del fichero mantener, desarrollar y gestionar la relación comercial, profesional, contractual o asociativa, así como para remitirle información sobre nuestros servicios. Está recibiendo este email porque anteriormente nos ha facilitado sus datos (o a PMI Global) y ha mostrado interés en las comunicaciones del Capítulo de Madrid, España, del Project Management Institute. Sin embargo, si no quiere que le enviemos más comunicaciones, puede darse de baja, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La baja incluye la no recepción del Boletín Mensual con las actividades y comunicados del Capítulo.

 Asimismo, le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento prestado dirigiéndose a: Capítulo de Madrid, España, del Project Management Institute. Avenida de Europa, número 14. CP: 28108. Alcobendas. Madrid; o bien enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar”.