PMI Madrid Spain

Noticias

Estimados socios, 

os adjunto el informe de tesorería para que podais estudiarlo previamente a la Asamblea que se celebrará el próximo 20 de marzo de 2019.

El informe contiene la información relativa a los puntos 4 y 5 del Orden del día.

Para el acceso a dicho informe es necesario hacer login previamente.

Como miembro de pleno derecho del PMI Capítulo de Madrid, España, te convoco a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo miércoles 20 de marzo de 2019, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda y definitiva convocatoria, en el Hotel ILUNION Pio XII, sito en Av. de Pío XII, 77, 28016 Madrid. La duración de esta Asamblea está estimada en una (1) hora. Se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

  1. Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea General Ordinaria, en su caso.
  2. Recuento de socios presentes.
  3. Aprobación definitiva, si procede, del acta de la Asamblea General anterior. (Ver Acta)
  4. Aprobación, si procede, de la liquidación de cuentas del ejercicio 2018.
  5. Aprobación, si procede, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2019.
  6. Renovación de cargos a la Junta Directiva y Branches
  7. Ruegos y preguntas

Saludos

Miguel Angel Montero

Tesorero.


“Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa del Capítulo de Madrid, España, del Project Management Institute. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía.

 De acuerdo con la LSSICE y la normativa del RGPD, le informamos que sus datos personales forman parte de un fichero responsabilidad del Capítulo de Madrid, España, del Project Management Institute, siendo la finalidad del fichero mantener, desarrollar y gestionar la relación comercial, profesional, contractual o asociativa, así como para remitirle información sobre nuestros servicios. Está recibiendo este email porque anteriormente nos ha facilitado sus datos (o a PMI Global) y ha mostrado interés en las comunicaciones del Capítulo de Madrid, España, del Project Management Institute. Sin embargo, si no quiere que le enviemos más comunicaciones, puede darse de baja, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La baja incluye la no recepción del Boletín Mensual con las actividades y comunicados del Capítulo.

 Asimismo, le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento prestado dirigiéndose a: Capítulo de Madrid, España, del Project Management Institute. Avenida de Europa, número 14. CP: 28108. Alcobendas. Madrid; o bien enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar”. 

Tere Castro
Tere Castro
IT Project Manager-PMO-Business Consultant
Voluntaria Capítulo de Madrid-España del PMI

Durante la organización del evento de los #15años del Capítulo de Madrid hubo una intensa campaña de divulgación en los diferentes canales de nuestras redes sociales con el Hashtag #pmimadridcongreso #projectmanagement.

Inicialmente buscando ponencias, luego informando la agenda, posteriormente dando detalles y referencias de los temas a tratar. Un despliegue de información amplio que inundó las RRSS con más de 50 post en LinkedIn y 480 Tweets en Twitter durante el evento.

Queremos resaltar a dos de ellos por el número de likes recibido:

Captura2

Miguel montero

Miguel Montero

Tesorero del Capítulo de Madrid del PMI

Estimado socios,

buscamos voluntarios para gestinar la página web.

Sería conveniente tener conocimientos de HMTL, CCS y Joomla.

La página web es nuestro mejor escaparate frente a los socios y frente a cualquier persona que desee información acerca de PMI y del Capítulo.

Ya le dimos un lavado de cara cuando cambiamos la versión de joomla, hace unos años. Desde ese momento han crecido las actividades y parece recomendable volver a pensar el diseño de la web para adaptarse a las nuevas necesidades.

A parte de nuestras tradicionales reuniones mensuales, webinars y congresos, los Branches, Talleres, grupos de discusión, Agilismo, Construcción, Projectos públicos, Mentoring, Agora, PMD, PMIef, Toastmaster, CLub social, etc... reclaman su espacio y visibilidad.

Es por ello que solicitamos vuestra ayuda, para poder no solo cambiar la imagen sino mejorar la accesibilidad al contenido.

Si estas interesado por favor contacta conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

revisa la web, mandame tus sugerencias y en que aspectos podrías colaborar.

En la siguiente fase publicaremos las posiciones de voluntariado, para oficializar tu colaboración y ganar las PDUs correspondientes.

 

Saludos

Miguel Angel Montero

 

 

 

 

Estimado profesional, nos complace anunciarte que el próximo 15 de noviembre celebraremos nuestro Congreso Anual del 2018.

Este año queremos compartir y conocer mas sobre la Gestión de Proyectos y las nuevas tecnologías:  

  • · Blockchain
  • · Big Data
  • · IoT
  • · Smart Cities
  • · Telemedicina
  • · 3D Printing
  • · Realidad Virtual
  • · Management
  • · Agilismo
  • · Nuevo liderazgo

Si estas involucrado en estas nuevas tecnologías, ven y compártelo con nosotros.

Cerrado el periodo de recepción de ponencias

La evaluación será realizada por un comité independiente y con experiencia previa en este proceso.  Los resultados serán comunicados el 15 de octubre.

Para la selección se tomará en cuenta la temática, originalidad y nivel de experiencia del ponente.

Cualquier duda, te puedes poner en contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.