PMI Madrid Spain

Noticias

Durante la Asamblea General celebrada con los socios el pasado 11 de Marzo de 2021, la Presidenta del Capítulo, compartió con todos los asistentes la Estrategia que la Junta Directiva ha trabajado en las primeras semanas del año, e invitó a todos aquellos que quisiesen participar como voluntarios a contactar con los miembros de nuestra Junta, responsables de los distintos Portfolios. Puedes ver la Asamblea celebrada en el Canal de Youtube del Capítulo. 

La Visión para este año 2021 se apoya en nuestros tres pilares fundamentales y busca alcanzar cinco objetivos estratégicos que persiguen lograr mayor desarrollo profesional de nuestros socios, un crecimiento sostenido del Capítulo, alianzas estratégicas de alto impacto, una mayor proyección y visibilidad exterior de nuestro Chapter y una responsabilidad social creciente de nuestra Asociacion para con la sociedad.

ESTRATEGIA2021 Portada

 

 

Puedes descargar el documento que se compartió pinchando aquí: Estrategia PMI MSC 2021.

 

 

La AEDIP, Asociación Española de Dirección Integrada de Proyectos, otorgaba el pasado día 15 de Diciembre de 2020, al PMI Madrid Spain Chapter, durante su evento "Casos de Éxito en Project Management 2020" el reconocimiento "Miembro de Honor", en la categoría de Institución. Reconocía así al Capítulo de Madrid, por la que considera una labor inestimable en la promoción, la defensa y la difusión de la Dirección Integrada de Proyectos.

AEDIP Honorifico 2020

Recogía el reconocimiento, la Presidenta del Capítulo, Susana Moreno, en representación de la Asociación, que considera este reconocimiento otorgado no sobre un esfuerzo temporal, si no como un reconocimiento a la labor constante y comprometida de muchos voluntarios y profesionales que a lo largo de los años han ido posicionando a la Asociación como un referente en Project Management. Trasladaba por ello el agradecimiento, no sólo en nombre de la Junta Directiva y de todos los socios, sino también de parte de todos aquellos que a lo largo de los años han construido la Asociación.

La AEDIP acoge a Empresas del Sector de la Construcción, por lo que la Presidenta hizo una mención especial al gran número de socios de nuestro capítulo cuyo sector de referencia es precisamente ese. Destacó el valor y la importancia que tiene en estos profesionales, poder seguir creciendo en conocimientos y habilidades con nuestro capítulo, ya que luego pueden volcarlos sobre los proyectos en los que participan, generando más valor a las Empresas y al sector en general. 

Todas las industrias se enfrentan actualmente a grandes retos, y el Project Management se vuelve más imprescindible que nunca para alcanzar su éxito. Reconocimientos como este suponen sin duda una inyección de energía renovada para continuar desde el Capítulo con la labor de difusión y de acompañamiento a todos los profesionales de la Dirección de Proyectos.

 

Pensando en nuestros socios, PMI Madrid está gestionado ofertas de seguros para añadirlo a los beneficios ya existentes como bolsa de empleo, mentoring, toastmasters, etc. El primer acuerdo es con Globalfinanz. Puedes revisar la oferta desde nuestra web:

  • Entrando en Socios > Beneficios > Ofertas de seguros
  • Entrando en Área Personal (Mi Área Personal > Beneficios)

Nota.- Es necesario realizar LOGIN en la web antes

Si eres socio con una antigüedad de 5 años o más (a cumplirse a lo largo de este año 2019) puedes participar en el sorteo de una de las 20 entradas que regalamos para nuestro Congreso Anual del día 21 de Noviembre de 2019.

Escríbenos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto “SORTEO ENTRADAS CONGRESO”. En el cuerpo del mail escribe tu nombre completo y la dirección de mail que usas para tu perfil de PMI así como tu PMI ID. El PMI ID será el número que entrará en el sorteo. 

El próximo día 17 de Octubre, durante la III Reunión Anual de Voluntarios, y con todos los voluntarios como testigos, sortearemos las entradas entre todos aquellos que hayan solicitado participar en el Sorteo.

Si resultases ganador, además de conocer los números premiados a través de las Redes Sociales con el Hastag #PMI_MADRID_SORTEO, recibirás un mail con las instrucciones para puedas usar tu bono de acceso gratuito a nuestro Congreso Anual.

La fecha límite para participar es el 17 de octubre de 2019 hasta las 16:00H (hora peninsular).

SUERTE!!