PMI Madrid Spain

Constitución Junta Directiva 2021

SusanaMoreno                                                                                                                                                          

Susana Moreno

Presidenta del PMI Madrid Spain

    

  

Estimado/a socio/a:

 

Tras la Asamblea General celebrada el pasado 11 de Marzo y Junta Ordinaria posterior, quedó constituida la que será nuestra Junta Directiva del Capítulo de Madrid del PMI hasta las próximas elecciones.

Quiero dar la enhorabuena y mi más cordial bienvenida a las nuevas incorporaciones así como a los reelegidos, tanto por votación de nuestros socios, como de la decisión de la propia Junta Directiva, como paso a explicar a continuación.

La constitución de la Junta no siempre es sencilla, dado que, tal y como ha ocurrido este año, algunos de los cargos no cuentan con candidaturas o se nos plantean situaciones desde PMI que pueden comprometer nuestros cargos como Chapter Leaders. Uno de nuestros consejeros electos a finales del 2020, Mario Coquillat, tuvo que abandonar su cargo por este último motivo. Quiero agradecer una vez más su profesionalidad en este momento. En su lugar y ocupando el resto de mandato, hasta el próximo 2022, nuestro Vicepresidente I pasa a ser Pedro Balsa, que formaba parte de nuestra Junta Directiva como vocal electo. Dejaba por tanto vacante un puesto que no podía ser votado en estas pasadas elecciones.

Este año el puesto de Tesorería no ha recibido candidaturas durante el proceso electoral. Dada la importancia de dicho puesto para el normal funcionamiento de nuestra Asociación, quiero agradecer a aquellos que os ofrecisteis a ocuparlo tras el llamamiento formulado durante la Asamblea General. Se votó y eligió en Junta Ordinaria entre las candidaturas recibidas. Siendo nuestro nuevo Tesorero, y hasta el próximo 2023, Francisco Astudillo.

El puesto de vocal, que quedaba vacante hasta el próximo 2022, se acordó en Junta Ordinaria ofrecerlo al siguiente candidato más votado en estas elecciones, siendo Jesús Cruz Franco, que ha aceptado. Agradecemos su aceptación, a pesar de no ser un mandato completo. Sin duda demuestra su compromiso para con toda la Asociación.

Queda por tanto constituida nuestra Junta Directiva. Agradezco a los socios su participación y voto para hacerlo posible.

Durante la Asamblea General se hizo el repaso de las iniciativas abordadas durante el pasado año 2020. Si no pudiste asistir, ya puedes verla en nuestro Canal de Youtube. Quiero resaltar que además explicamos la Estrategia que desde la Junta Directiva se ha trabajado en las primeras semanas de este año y que conducirá nuestras iniciativas a lo largo de este 2021. Te invito a revisarla y a contactar para participar activamente si así lo deseas como voluntario/a. Sin vosotros no podremos sacar adelante todo lo que desde la Junta Directiva consideramos sirve para continuar con el crecimiento profesional de nuestros socios, el posicionamiento, y el compromiso social creciente de nuestra Asociación.

Puedes descargar el documento aquí: Estrategia PMI MSC 2021

 

Aprovecho para desearte que en estos días que se aproximan puedas tomarte un descanso, aunque sea breve, y disfrutar.

 

Cuídate.

Hasta la próxima.