evis

Evis Rosales


Presidenta

PMI Madrid Spain Chapter 

 

Ha arrancado un nuevo año, un nuevo proyecto para cada uno de nosotros.  ¡Espero que ese lienzo en blanco lo rete y llene de entusiasmo!

Socios, voluntarios y patrocinadores  gracias por el apoyo a nuestro Capítulo.  ¡Contamos con ustedes para seguir trabajando!

Sobre nuestras actividades te resalto algunos puntos:

  • Te invitamos a la primera reunión mensual del año especialmente a todos los socios que llevan pocos meses con nosotros. Sabemos que uno de los servicios más apreciados es la posibilidad de hacer networking e interactuar con otros socios. Por ello queremos ayudarles a entender cómo hacer crecer su marca personal a través de una sesión de networking.
  • Ya se encuentra activo el enlace para inscribirse al I Congreso Mujeres en el Project Management que se celebrará en Madrid el próximo 5 de Marzo de 2020 en CaixaForum Madrid.
  • La 8º sesión de Ágora, club de lectura tendrá lugar el día 3 de febrero en las instalaciones del EAE a las 19.00 horas. El libro para esta sesión es "The lean playbok" y asistiran los autores para enseñarnos a manejar las prácticas recogidas en el libro. https://pmi-mad.org/quienes-somos-2/agora-new-2/375-general/sesiones-agora/2107-the-lean-playbook
  • El equipo de trabajo de la bolsa de empleo está compuesto por 6 personas, ha comenzado a trabajar en las líneas estratégicas establecidas. Recuerda, si estás interesado, suscribirte al Boletín.
  • El grupo de Bien Social, tras realizar el evento del 24-10-2019 se ofrecerá un webinar para los interesados desde fuera de Madrid. Adicionalmente realizará una sesión para delimitar estrategia 2020 y está preparando para el 23-04-2020 el Dia de la Gestión de Proyectos Social (DGPS) orientado a ONGs. Por último, en relación con esta iniciativa,  te informamos que se abrirán posiciones en el VRMS para aquellos interesados en colaborar.
  • El Grupo de Análisis de Negocio también arranca el año con una reunión para definir estrategia para el 2020. El éxito de las dos reuniones realizadas en 2019, el lanzamiento de la Miniguía de Análisis de Negocio y la dinámica del grupo nos mantiene motivados a continuar.
  • En enero retomamos nuestras actividades para ampliar la difusión de nuestra profesión más allá de nuestro ámbito natural coordinando con la revista Executive Excellence y otros medios.
  • El sábado 18 de enero la Junta Directiva realizará su primera sesión de revisión de la estrategia para 2020.
  • Para aquellos que son voluntarios, esperamos que hayan recibido con alegría el Christmas de Navidades y el certificado de voluntario de 2019 que enviamos desde el área de voluntariado,
  • Desde el Programa de Talleres seguimos trabajando en el calendario del primer trimestre de 2020, si estás interesado en facilitar uno de nuestros talleres, o quieres sugerirnos algún facilitador, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como siempre, te recuerdo mantener actualizado tu perfil en pmi.org. Trabajamos con la distribución geográfica y los sectores de los socios para ajustar nuestros servicios. 

Consulta frecuentemente nuestra página para que estés al día de cualquier nuevo evento o actualización.

Este boletín, nuestras actividades y otros canales de participación están abiertos para que escribas o compartas tus experiencias en Dirección de Proyectos.  ¡Contáctanos!

En nombre de la Junta Directiva del Capítulo de PMI de Madrid, en el de los voluntarios del Capítulo, y en el mío propio, espero que los contenidos de este boletín resulten de tu interés.

 

¡Te deseo un excelente 2020!

 

Un fuerte abrazo,

Evis Rosales