Estimado socio, estoy muy emocionada de presentarte el nuevo PMI justo cuando estamos celebrando sus 50 años.

Una cosa que todos sabemos cómo directores de proyecto es que nada permanece igual. El cambio es inevitable y, por lo tanto, debemos cambiar también, como individuos, como líderes, como organización.

Cuando se fundó el Project Management Institute hace 50 años, la dirección de proyectos aún no era algo concreto, y comenzó con un pequeño grupo de personas que estaban cambiando la forma en que se realizaba ese trabajo.

Siempre hemos sido pensadores avanzados en PMI, promoviendo nuestra profesión y guiando a otros hacia el futuro. Y seguimos haciendo eso ahora.

Sabemos que cómo trabajaremos mañana no es como trabajamos hoy. A medida que la tecnología y las habilidades que las personas necesitan para entregar valor continúan cambiando, también nosotros estamos cambiando y evolucionando.

Vivimos en un mundo en el que las personas y las organizaciones asumen diversos roles y enfoques para ofrecer productos, proyectos y flujos de valor. A esto lo llamamos The Project Economy.

Juntos, impulsamos The Project Economy, fortaleciendo la sociedad al permitir a las organizaciones y capacitar a las personas para que hagan realidad sus ideas.

Te invito a visitar nuestra nueva web PMI Madrid, somos uno de los primeros capítulos que se ha unido a esta gran celebración actualizando su página.

¡Celebremos juntos los 50 años del PMI y potenciemos The Project Economy!

Un fuerte abrazo,

Evis Rosales