XVaniversarioComenzamos un mes especial, un mes en el que celebraremos nuestros 15 años de recorrido.

Algunos hemos vivido muy de cerca el crecimiento de una idea de algunos pocos y a la que muchos nos fuimos sumando en el camino. Es gratificante ver lo que hemos cambiado.

Gracias socios, voluntarios y patrocinadores por formar unirse con entusiasmo a este gran proyecto.

Le hemos puesto mucha ilusión al programa de nuestro Congreso para celebrar juntos estos 15 años. ¡Te esperamos!

Para este mes de noviembre tenemos ademas:

  • En el Programa de Mentoring nos encontramos al inicio de la 5 edición. La edición comenzará en noviembre y tendrá una duración de 4 meses. 

  • A finales de noviembre tendrá lugar la 3 sesión de Ágora será el 29 de noviembre en las instalaciones de Ryanair. El libro que se tratará será: "Vender es humano" del Daniel H.Pink. Registrate

  • La Bolsa de empleo ,exclusiva para nuestros socios, tiene en este momento 5 posiciones publicadas aquí.
  • Se ha publicado la convocatoria al webinar  “La gestión de contratos y blockchain. How blockchain and Smart contracts will change the way we manage contracts”

  • Como siempre tendremos las dos sesiones mensuales de nuestro Club de Toastmasters.  Recuerda sesiones que puedes acompañarnos como invitado y vivir la experiencia del aprendizaje compartido de oratoria y otras habilidades.

Dentro de las actividades que hemos realizado en octubre destaco:

  • El pasado 16 de octubre tuvo lugar la segunda sesión de Ágora  en las instalaciones de Quint Wellington Redwood. Los asistentes debatieron y participaron en una dinámica relacionada con el libro "Comunicación no violenta: un lenguaje de vida" de Marshall B. Rosenberg.

  • Realizamos el Taller de autoliderazgo para liderar proyectos facilitado por Sara Bartol.
  • Se llevó a cabo  la segunda sesión Grupo de discusión De Transformación Digital liderado por Luis Eduardo Reyes Plasencia.
  • Se realizó  la entrevista de octubre a la voluntaria Josune Retegi, quien colabora en el grupo de proyectos públicos desde el branch del País Vasco

  • Se lanzó el Premio al mejor voluntario del año 2018 con el que se otorgará un viaje al LIM 2019 en Dublín.

  • Compartimos con todos nuestra experiencia de la II Reunión de Voluntarios.

  • En el Club de Toastmasters se realizaron sesiones un poco diferentes, pero, como siempre, muy instructivas: unas charlas de práctica de oratoria, un taller de cómo poner humor en nuestros discursos y una sesión entera para practicar los brindis para ocasiones especiales. 

  • En el Grupo de Agilismo, se trabaja en propuestas que surgieron en el World Café para Voluntarios. Pronto compartiremos su puesta en práctica.   También se han realizado . Panálisis de varios libros recomendados para la Certificacion PMI-ACP, en breve serán publicados dichos análisis para orientación de los socios y otros interesados.

  • Tuvimos la reunión mensual el 25 de octubre con numerosos participantes presenciales y remotos.

  • Realizamos el webinar ¨Las principales soft skills del PMO Officer” ofrecido por Leonardo Reyes.

Recuerda mantener actualizado tu perfil en pmi.org Trabajamos con la distribución geográfica y los sectores de los socios para ajustar nuestros servicios. 

Te recordamos que si estás interesado en colaborar tienes la información en ¿cómo participar?

También consulta nuestra página para que estés al día de cualquier nuevo evento o actualización.

Como siempre, siguen a tu disposición tanto este boletín, como nuestras actividades y otros canales de participación para escribir o compartir tus experiencias en Dirección de Proyectos.  ¡Contáctanos!

En nombre de la Junta Directiva del Capítulo de PMI de Madrid, en el de los voluntarios del Capítulo, y en el mío propio, espero que los contenidos de este boletín resulten de tu interés.

También espero que nos podamos saludar en cualquiera de nuestras actividades de este mes.

Un fuerte abrazo,

evis

Evis Rosales
Presidenta de Capítulo de Madrid del PMI

 

 

 

 

LinkedIn Facebook Twitter Google+ Share