Elecciones 2021

Proceso Elecciones 2021

Aquí encontrarás toda la información relativa a las elecciones.

Se advierte que se necesitan 48 horas para verificar que la documentación enviada por los candidatos es correcta y en su caso solicitar que se subsanen deficiencias. Las candidaturas que no se reciban con 48 horas de antelación, sus curriculums se subirán a la web en el menor plazo posible técnicamente.

  • Periodo de elecciones:
    El proceso electoral con votación electrónica comenzará el 04-03-2021y finalizará el 10-03-2021 a las 18:00h.
    Los socios incluidos en el censo electoral, recibirán las instrucciones para votar directamente del sistema de votación de PMI.

 

  • Resultados de las Elecciones
    • En la Asamblea General del jueves 11-03-2021, en el punto correspondiente a la renovación de cargos, que será presidido y moderado por el Comité Electoral, se notificarán los resultados de las elecciones y los candidatos más votados quedarán proclamados nuevos miembros de la Junta Directiva. 

Segunda notificación asamblea general ordinaria 2021

  

   

Madrid, 9 de febrero de 2021

ASAMBLEA ORDINARIA

   

   

Como miembro de pleno derecho del PMI Capítulo de Madrid, España, te convoco a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo jueves 11 de marzo de 2021, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda y definitiva convocatoria, en formato webinar. La duración de esta Asamblea está estimada en una (1) hora. Se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

Presupuesto 2021

Si eres socio puedes acceder al acta de la asamblea aquí previo LOGIN en la website.

Cuentas 2020

Si eres socio puedes acceder al acta de la asamblea aquí previo LOGIN en la website.

Inicio proceso electoral 2021

Estimado/a socio/a del Capítulo de Madrid, España del PMI,

   

Me complace comunicarte, siguiendo las instrucciones de la Presidenta, la apertura del periodo electoral a distintos cargos de la Junta directiva y Branches del Capítulo.

El periodo de votación se extenderá desde hoy, jueves 4, hasta el 10 de marzo a las 18:00.

Los socios incluidos en el censo electoral recibirán las instrucciones para votar directamente del sistema de votación de PMI.

El resultado de las elecciones se dará a conocer el jueves 11 de marzo en la Asamblea General, que este año se celebrará ONLINE, previa INSCRIPCIÓN.

Tu participación es importante.

Ahora es un buen momento para mantenernos proactivos y pensar en el futuro.

 

Atentamente,

 

Carlos Pampliega
Secretario PMI Madrid Spain