PMI Madrid Spain

PMI Educational Foundation

Taller Dirección de Proyectos para Niños

Dentro de los objetivos del PMI Madrid Spain Chapter y de PMI Central están la de fomentar la profesionalidad en la Dirección de Proyectos y estimular la apropiada aplicación global de la Dirección de Proyectos para el beneficio social.

Por ello el PMI a través del PMIEF realiza los esfuerzos para promover los recursos que pone a disposición en escuelas, institutos y organizaciones sin fines de lucro (ONGs). 

PMIEF/PMI reconoce la labor de Fernando Ley

When Fernando Ley, PMI Madrid Chapter board member and PMIEF/PMI Chapter Liaison, arrived at Clarissan Missionary Sisters School in rural Lunsar City, Sierra Leone, West Africa, he asked fellow volunteer Cristina Caballero for an outlet to charge his mobile phone. (Read more at pmief.org)

FernandoLeyPMIEF

Nuevo enlace con PMIEF

 

PMIEF                                                   

La Junta Directiva del PMI Madrid Spain Chapter aprobó ayer el nombramiento de Luis Reyes como nuevo enlace (liaison) del capítulo con el PMI Educational Foundation (PMIEF) y así realizar la sucesión de las actividades de este rol que venía desempeñando Fernando Ley que por motivos laborales – se nos va a un proyecto interesante a Kuwait – no podía seguir asumiendo este compromiso.

 

Luis, también miembro de la Junta Directiva, se encargará de proporcionar las comunicaciones y actividades entre PMIEF y el Capítulo con el fin de promover el conocimiento de PMIEF y proporcionar un mayor valor para todos los miembros.

 

Agradecemos la entrega y compromiso que ha desmostrado Fernando en las actividades que ha realizado y auguramos a Luis un buen comienzo en esta nueva aventura.

 

Os deseamos buena suerte a ambos!

 

"Cosas buenas suceden cuando te involucras con PMI" 

 

 

La Gestión de Proyectos tiene un impacto en la sociedad

Vamos recogiendo algunas de las imágenes que nos hace llegar nuestro compañero Fernando Ley y Cristina Caballero desde Sierra Leona.

Podeis seguir los mensajes a través de Twitter en #PMIef y #pnowina.

IMG 20170521 WA0002